Pronto: Tomo como Rey lanza su nuevo disco “La fiesta popular”

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 17.07.32Se termina la espera y Tomo Como Rey presenta su nuevo disco la próxima semana. “La Fiesta Popular” lleva por nombre un álbum que ha sellado nuevos sonidos y muchas sorpresas,  que busca graficar lo que el grupo provoca en sus shows en vivo: una verdadera fiesta popular, que no distingue diferencias de ningún tipo en sus audiencias. Ya tuvo su primer adelanto con “Weón”, single que continúa rotando en las radios del país y a partir del 2 de mayo debuta el segundo corte, “Si no estás”, canción que gira el sonido de la banda y los lleva hacia una precisa combinación de ska y rocksteady.

“La Fiesta Popular” fue realizado entre Santiago y Buenos Aires bajo la producción musical de importantes figuras dentro de la escena hispana, Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, destacados músicos y productores que a la fecha ya han producido cerca de 50 trabajos para distintas bandas de todo el continente. Fue grabado, mezclado y masterizado en el reconocido estudio “Del Abasto” de Buenos Aires por el histórico ingeniero Álvaro Villagra, quien, entre otros galardones, ostenta haber logrado un Grammy al “mejor álbum del año”  con el disco “Supernatural”  de Carlos Santana.

Entre las novedades que se pueden adelantar: es el mejorado y nuevo sonido de los Tomo, plasmado en un disco fresco con nuevas temáticas que abarcan distintos espectros, con los que  esperan sorprender a su público. Son once canciones de corte regional, con una combinación de fiesta, romance y también melancolía. 

El primer estreno en sociedad del nuevo disco “La Fiesta Popular ” se realizará el día jueves 12 de mayo, cuando presenten La Fiesta Popular en un íntimo showcase que tendrá de invitados al grupo Percance, una de las bandas más importantes de Costa Rica y grupo que también los acompañará en su próxima gira por México para junio de este año, en la que Tomo Como Rey participará del importante festival “Machaca Fest” en Monterrey, además de su debut en el mítico “Lunario” de DF, y una serie de shows en 11 días de gira.

El disco tiene su salida en formato digital la próxima semana y luego será el turno de la salida al mercado en formato físico vía Toma Discos, dentro del mismo mes. Estará disponible en todas las plataformas de internet y físicamente en todos los lugares donde distribuye Plaza Independencia.

En una primera etapa, el disco se lanzará en todo el país y el segundo semestre se espera su lanzamiento de manera paralela en países como México y posteriormente Argentina.

Descarga aquí el sencillo  SI NO ESTÁS

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *