Parques de Farellones inicia preapertura de instalaciones a partir del viernes

  • Durante esta etapa inicial, la entrada al complejo será gratuita y sólo se pagará por el uso individual de las entretenciones disponibles que irán desde la escuela de ski y snowboard, trineo, rental, tirolesa y el andarivel Farellones Express.

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 14.13.22Tras las fuertes lluvias que han caído en la zona central durante las dos últimas semanas y la fabricación de nieve en los últimos días, Parques de Farellones, el primer y único parque de entretenciones de montaña, abrirá sus puertas este viernes. En esta inédita preapertura de un centro de montaña, se espera recibir a todos los visitantes que quieran subir a conocer la nieve y disfrutar de un entretenido panorama en la montaña.

Los visitantes tendrán a su disposición las instalaciones de rental, escuela de ski y snowboard y pistas de trineo en Parque Farellones Base. En tanto, para Parque Farellones Cumbre, estarán abiertos la tirolesa y el andarivel farellones express, para quienes quieran ya comenzar con sus panoramas invernales. En esta etapa inicial la entrada al Parque será liberada, y sólo se pagará por el uso de cada una de las entretenciones disponibles.

Para el Director Comercial de Parque Farellones, Marcelo Léniz, “esta preapertura es algo inédito en la historia de los Centros de Montaña de la zona central y si bien sólo algunas instalaciones estarán disponibles por ahora, las recientes lluvias han generado el ambiente propicio para quienes quieran gozar de la nieve, puedan subir y disfrutar de nuestras instalaciones”.

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 14.13.10Una de las principales atracciones abierta durante invierno y verano es el andarivel de silla Farellones Express, que permitirá disfrutar de una panorámica inigualable de la montaña y del valle de Santiago, y al cual se puede acceder a pie sin necesariamente portar equipo de ski.

Farellones Express conecta la zona cumbre de Parques de Farellones, donde se encuentran los juegos de aire, el canopy, el tubing, los restaurantes y la zona de pistas de ski; con el sector bajo, donde se encuentran el museo de máquinas pisanieve, y las pistas de trineos, entre otros.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *