Llega NBA 3X por primera vez a Chile

  • La popular gira de NBA3X hará su primera e inédita parada en Chile el 14 y el 15 de mayo en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto.

Captura de pantalla 2016-04-27 a la(s) 18.25.46NBA3X es parte del compromiso de la liga de promover el crecimiento del básquetbol en todo el mundo, dándole la oportunidad a los fanáticos de vivir una experiencia única que celebra este deporte y la cultura. La actividad principal del evento 3X es un torneo de baloncesto competitivo de 3 contra 3, que contará con tres categorías tanto para hombres como para mujeres: menores de 15 años, 15 a 18 años, y mayores de 18 años.

Se espera que más de 50 equipos participen de esta competencia, en la que los mejores de cada categoría pasarán a la final y tendrán la oportunidad de ganar productos oficiales de la NBA y otros premios especiales de los auspiciadores. Las inscripciones ya están abiertas en la página Facebook de NBA3X Chile (www.facebook.com/NBA3XChile).

“NBA3X es una gran vitrina para el básquetbol y una parte importante de cómo nosotros nos conectamos con los fanáticos y hacemos crecer este juego en toda Latinoamérica”, señaló Philippe Moggio, Senior Vice President Latin America de NBA. “Junto con nuestros grandes socios, estamos encantados de traer esta emocionante plataforma de la NBA a Chile por primera vez”.

“Son partidos muy ágiles, de gran emoción y dinámica”, indicó Gonzalo Bossart, director de NBA3X Chile. “Este es un evento para toda la familia, para que disfruten del básquetbol y de la experiencia NBA”.

Además del evento NBA3X propiamente tal, y en conjunto con DirecTV, Spalding y la Ilustre Municipalidad de Puente Alto, habrá varias actividades para los fanáticos y asistentes, incluyendo concursos, clínicas de básquetbol y baile, competencias de habilidades y mucho más.

Twitter: @NBA3XChile
Instagram: NBA3XChile
Facebook: www.Facebook.com/NBA3XChile

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *