La Fonda Permanente llega a por primera vez a Concepción

Captura de pantalla 2016-04-17 a la(s) 12.30.26A Concepción llega la consagrada Fonda Permanente qué desde hace 8 años es la fiesta obligada de los amantes del vacilón. La cita será el sábado 30 de abril en el Sur Activo  

El cartel lo encabezan algunos de los principales exponentes de la nueva cumbia chilena, como  Villa Cariño, banda puntal de la música tropical contemporánea; Santa Feria y su “cumbia casera”, La Combo Tortuga y el ska-reggae-rock-pachanga de Guachupé.

La Fonda Permanente se ha transformado, desde el 2009  en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas que buscan mostrar sus estilos y sonidos. “No sólo damos cabida a las bandas consagradas. Estamos siempre promoviendo a las nuevas agrupaciones. Funcionamos como un semillero”, dice Eduardo López, de la Fonda Permanente.

Los números dan fe del explosivo crecimiento de la cumbia chilena en Santiago, donde Fonda Permanente ha sido clave: En enero celebró sus 7 años en el Hipódromo, con más de 30 mil personas, bajo el concepto de ritmos latinos, mientras que el día del trabajador en el Club Hípico, llegaron más de 15 mil.  La celebración de Fiestas Patrias del 2015 albergó a 30 mil.  Ahora, su primera salida de la capital es el 30 de mayo en Concepción.

CUANDO: Sábado 20 de mayo a las 19.30 hrs

DONDE: Sur Activo

Entradas a la venta en Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter  2690 2000 y Tienda Falabella.
Preventa 1: $5 mil (sólo mil entradas)
Preventa2: $7 mil (sólo mi entradas)
Entrada general: $10 mil
Link Directo: http://goo.gl/F8gVo9

+ Evento para mayores de 18 años. /  + Más información en: https://goo.gl/cCjlQ8

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *