Koke Santa Ana y su banda Río Pacheco se presenta gratis en DUOC UC

Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 0.58.37Dance ’n Rock 2016 Vol.1 es un ciclo de presentaciones musicales, protagonizadas por artistas de la V Región, con el fin de promover el consumo de música local, esta vez vinculada principalmente a la tendencia Pop/Rock, alejada de lo electrónico, con toques funk y disco. Para esta primera fecha, el evento musical porteño ofrecerá al público de la zona y sus visitantes, conciertos en vivo de tres reconocidas bandas el día 16 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC, ubicado en calle Blanco 997, Valparaíso:

  • RÍO PACHECO: la banda del popular actor de las “42 frases” y actual conductor de TV en MEGA, Koke Santa Ana. Dance Rock en Español – Los Andes
  • JASON, MICHAEL & FRED: Dance Rock en Español – Valparaíso
  • THE PLACE: Dance Rock en Ingles – Quilpué

Las entradas son GRATUITAS y pueden retirarse en el hall del Centro de Extensión Duoc UC, o bien ser reservadas a través del correo centrodeextension@duoc.cl (enviando nombre, rut y teléfono). Ambos sistemas aplicarán desde el día 14 de abril, a las 9:00 horas.

Una de las más grandes motivaciones de los músicos que formarán parte de esta primera edición de Dance ‘N Rock, se basa en impulsar el Pop que actualmente se está desarrollando con éxito en la zona, y de esta manera generar instancias en lugares como el maravilloso edificio patrimonial, restaurado por Duoc UC y convertido en un gran Centro Cultural abierto durante todo el año a la comunidad, para con este tipo de iniciativas cambiar la idea de que el “el éxito solo viene de la mano de Santiago”.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *