suspendido: Ciclo de conciertos Sonido Blanco se tomará Recoleta

  • La cantautora chilena radicada en México, Mariel Mariel, será la encargada de iniciar este nuevo espacio musical, el próximo 30 de abril en el iF Blanco Recoleta

Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 12.49.49Como un desafío colaborativo y multidisciplinario surge el Ciclo de Conciertos SONIDO BLANCO, una aventura que busca replantear la experiencia de ser espectador, mediante propuestas musicales innovadoras de bandas nacionales y latinoamericanas.

Este proyecto es producto de una colaboración entre iF Blanco, la Corporación Cultural y Social BienSur, Géminis Eventos, Taller Santo y Fábrica de Medios.

Los conciertos se llevarán a cabo en las instalaciones de iF Blanco Recoleta, ubicado en calle Puma 1180 de la comuna de Recoleta. Entre los corredores y galpones de ésta antigua fábrica, la cantante nacional Mariel Mariel dará inicio al Ciclo de Conciertos SONIDO BLANCO, el próximo sábado 30 de abril a las 20:00 hrs.

Mariel Mariel, compositora y cantante chilena que reside en Ciudad de México desde el año 2009, presentará gran parte de sus tres trabajos editados a la fecha. Su música propone un nuevo lenguaje, a través de melodías cálidas y auténtica sensualidad, lo que sumado a la original propuesta visual de Taller Santo será para los asistentes una experiencia inolvidable.

El concierto tendrá un valor de $5.000 pesos, previa inscripción y compra de entradas en contacto@sonidoblanco.com.

Venta de entradas: contacto@sonidoblanco.com
Twitter: @Sonido_Blanco
Facebook: SonidoBlanc0
Instagram: Sonido_Blanco

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *