MásDeco Market se vuelve a tomar la Estación Mapocho

Captura de pantalla 2016-04-08 a la(s) 12.32.48En su novena versión, MásDeco Market pretende acercar el diseño y el  oficio manual a quienes quieran participar. Todo esto a través de talleres y workshops que invitan a conocer y aprender haciendo; además de poder acercar a los expositores al público y que sea de la mano de ellos mismos que los asistentes puedan entender cómo el diseño está presente en todo lo que los rodea, y que puedan usarlo a su favor.

Como en sus ediciones anteriores, en MásDeco Market se presentarán las últimas novedades en mueblería, decoración, gourmet, papelería y diseño de producción local; además de una venta y muestra de artistas menores de 40 años, que fueron convocados a través de un concurso. Así, los asistentes son invitados a conocer, discutir y ser parte de todo esto. Como la música no puede faltar, se presentarán dos bandas diarias entre las que destacan Yorka, Pipo Gormaz y The Maiti Chow, el proyecto musical del actor José Martinez, quien se presentará el día inaugural.

Captura de pantalla 2016-04-08 a la(s) 12.32.55Los talleres son parte importante también de esta versión donde Casa de Oficios, presentado por EASY, enseñará todos los días sobre carpintería y construcción de terrarios con suculentas. La invitación es a partir del jueves 21, al domingo 24 de abril; desde 11:00 a las 22:00 horas los días jueves, viernes y sábado; y desde las 11:00 hasta las 21:00 el domingo en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los precios son $6.000 general y descuentos de un 30% pagando con Tarjeta Cencosud, 25% presentando tarjeta Club La Tercera, 20% Vecinos Municipalidad de Santiago y un 50% a quienes lleguen en bicicleta.

Más información: www.masdecomarket.cl
Instagram – @masdecomarket
Twitter – @MasDecomarket
Facebook –MasDeco Market

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “MásDeco Market se vuelve a tomar la Estación Mapocho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *