Teatro Municipal de Santiago lanza la “La Ruta del Municipal”

Captura de pantalla 2016-04-08 a la(s) 16.10.26El Teatro Municipal de Santiago y The Singular Santiago Lastarria Hotel lanzaron “La Ruta del Municipal”, ruta gastronómica-cultural, que reúne a más de 10 restaurantes, cafés y galerías.

La idea es que vivas una experiencia única en el barrio del Teatro Municipal y disfruta de los descuentos preparados en restaurantes y tiendas del sector! Con la nueva Ruta Gastronómico-Cultural puedes enriquecer tu experiencia con los espectáculos.

Escasos minutos separan al Teatro Municipal de Santiago de los barrios Bellas Artes, Lastarria y Bellavista y de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial de estos epicentros del sector céntrico de Santiago. Hoy, esa oferta está más cerca del público del Municipal gracias a la recién estrenada Ruta Gastronómico-Cultural, que cuenta con descuentos en restaurantes y tiendas cercanas.

Si tienes tiempo antes de la función o quieres extender tu panorama después, puedes aprovechar de dar un paseo por el barrio, tomar un café, comprar el regalo que tienes pendiente o deleitarte con una deliciosa cena. Así, la experiencia de vivir un espectáculo del Municipal puede enriquecerse aún más con la visita a los entretenidos sectores aledaños a este centro de la música y las artes escénicas.

Acceder a los beneficios es fácil. Presentando tu entrada al Municipal en alguno de los restaurantes o tiendas asociadas a la Ruta Gastronómico-Cultural, inmediatamente podrás acceder a sensacionales
descuentos o regalos. Para obtener mayor información de los locales asociados, visita la sección Comunidad en la página del teatro.

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MUNICIPAL.CL
#LARUTADELMUNICIPAL

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *