UFC GYM® que combina las artes marciales mixtas y el fitness llega a Chile

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 17.29.32UFC GYM®, la franquicia de mayor crecimiento que combina las artes marciales mixtas (MMA) y el fitness anuncia su llegada a Sudamérica, con la apertura de su nuevo gimnasio en Santiago de Chile. Con el fin de enriquecer la cultura del boxeo y lucha estamos felices de anunciar nuestra asociación con Gimnasios Energy Fitness Clubs en Chile. Introduciremos la filosofía MMA orientada a nuestro concepto fitness de Train Different, dice Brent Laffel, CEO de UFC GYM®.

Con más de 20 años en el mercado, Energy Fitness Clubs SPA firmó un acuerdo exclusivo para llevar UFC GYM a todo el país.

Alex Wiesner, Director General de Energy Fitness SPA declaró: “Ha sido un viaje maravilloso el poder asociarse con una marca tan potente como UFC GYM®. Son innovadores en la comunidad del fitness basados en el concepto de “Train Different”.  Por primera vez en Chile, los fanáticos y entusiastas de todas las edades tendrán la oportunidad de entrenar en múltiples disciplinas para mantenerse saludables”.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 17.28.48“Abrir el primero en sudamérica en Chile habla sobre el significado de UFC en el país. Los fans chilenos lo identifican como un estilo de vida, siguen los eventos y a sus atletas favoritos. UFC GYM®  es un componente importante de UFC, permite a los fans y entusiastas del fitness la oportunidad única de interactuar con la marca en su día a día”. Dice Nakisa Bidarian, Jefe de Finanzas UFC.

Ofrece clases grupales e inividuales de MMA, junto a una completa gama de clases de fitness funcional, entrenamiento dinámico personalizado y de grupo basado en el rendimiento. Además, tiene un programa juvenil que se adapta a todas las edades y niveles de condición física.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 17.29.17La programación ha sido desarrollada a través de  un acceso exclusivo a los regímenes de entrenamiento de los atletas de la UFC, proporcionando todo lo que la familia necesita para moverse, entrenar y tener una vida saludable.

La membresía incluye acceso ilimitado al UFC Octagon®, y clases como Daily Ultimate Training® (DUT®), TRX®, Muay Thai, Jiu-jitsu brasileño, kickboxing, boxeo, Artes Marciales Mixtas y clases de defensa personal para mujeres, muy popular dentro de nuestras clases grupales.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *