Celebra la tercera edición del “Día del Ceviche” en “Vista Santiago”

Captura de pantalla 2016-03-24 a la(s) 12.10.27Todos los amantes de la exquisita gastronomía marina del Perú y sus infaltables platos criollos podrán disfrutar una vez más del “Día del Ceviche”. Un sabroso panorama que contará con más de 20 expositores
gastronómicos, decenas de chefs, cevicheros, dulceros y bartenders, quienes sorprenderán con sus  técnicas, secretos y tendencias de esta prestigiosa cocina.

Para esta edición restaurantes como el “Senz”, “El Chalán”, “Alpamayo”, “El Chef Piurano”, entre otros, se sumarán a la lista de expositores que llegan directamente desde Lima, en donde destaca la “Cebichería Rosita”, “El Mero Loco” y “Mareas”. Las mismas que han sido galardonadas en el vecino país y en otras
ciudades del mundo por su alta calidad en la preparación del Ceviche, plato catalogado como el más exquisito del planeta.

En el evento los asistentes podrán participar de clases básicas de ceviches, como también clases magistrales a cargo de connotados chefs, entre los que se encuentran: José Osaki, Hugo Rueda, Hugo Benites, Juan García, Marco Antonio Chávez,  los  limeños José Robles de “Cebichería Rosita”, Oscar Hidalgo  de “El Mero Loco” y Richard Flores de “Mareas”, escogido como el mejor restaurante de Mistura 2015.

El Día del Ceviche contará además con su tradicional concurso al “Mejor Ceviche”, show en vivo de danzas y música tradicionales de la costa peruana, hermosos pasacalles, orquestas de cumbia y ritmos afro latinos; junto a stands especializado en Pisco Sour y otros tragos espirituosos. Imperdible.
Cuándo: Viernes 25 – Sábado 26 – Domingo 27 de marzo, de 12:00 a 22:00 horas.

Valor de la entrada: $3.500 a través de www.ticketplus.cl, $4.000 en boleterías del recinto. Niños y niñas menores de 12 años, no pagan.

Dónde: Centro de Eventos “Vista Santiago”, ex Enoteka del Cerro San Cristóbal (sector Tupahue). Acceso por Av. Pedro de Valdivia Norte en Providencia y Barrio Bellavista.


¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *