¡Por primera vez en Chile, llega The Color Run Night !

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 17.23.09Luego de una exitosa gira veraniega por La Serena, Pucón y Concón, The Color Run vuelve nuevamente a Santiago con una de las ediciones de la corrida más espectacular: The Color Run Night.

El evento se realizará junto a Tarjeta Cencosud el próximo sábado 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina, el que corresponde a un recinto cerrado y que contará con las medidas necesarias para los asistentes.

The Color Run Night tiene la particularidad de utilizar polvos de colores flúor que brillan en la noche; por eso, se le conoce como la corrida “más brillante del planeta”.

El kit de inscripción contará con una polera que se iluminará en la oscuridad, además de una linterna cintillo, un sachet de polvos “glow in the dark”, pulseras luminosas y la pulsera de acceso al evento.

Por otro lado, los ya conocidos portales de color son llamados glowstatic: aquí es donde se lanzarán los polvos neón a los runners que vayan pasando. Estas zonas estarán iluminadas y con música, para así hacer el recorrido mucho más entretenido y luminoso durante la noche.

La edición nocturna de los 5K más felices del planeta será una noche inolvidable: iluminación especial, burbujas, máquinas de humo y láser, además de la mejor música electro-pop del momento serán parte de la cita… ¡habrán muchas sorpresas más!

La edad mínima recomendada para The Color Run Night es de 10 años. Los niños deben ir acompañados de sus padres.

Venta de entradas

La pre-venta de entradas para The Color Run Night ya comenzó en www.thecolorrun.cl. En esta primera etapa el valor es de $15.000

A partir del lunes 21 de marzo se iniciará la venta general a $19.000 y hasta agotar los cupos disponibles, los que son limitados. Además, hay 15% de descuento para clientes Tarjeta Cencosud.

En ambos casos, la venta de entradas se realiza a través de www.TheColorRun.cl

Pronto se informará respecto del punto de venta físico de entradas, merchandising oficial y entrega de kits.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *