Conoce a los artistas que estarán en la nueva versión de la fiesta de la vendimia de Curico

Captura de pantalla 2016-03-17 a la(s) 13.00.20Francisco Saavedra, animador de la Fiesta de la Vendimia dio a conocer la parrilla de artistas que estarán presentes en la nueva versión de esta importante fiesta nacional, que en esta ocasión celebra 30 años de existencia.

Para la jornada del viernes 18 de marzo estarán presentes: El grupo nacional Illapu, el humorista Stefan Kramer y para cerrar la agrupación musical Tomo como Rey.  En la animación estará Francisco Saavedra y Diana Bolocco.

La jornada del sábado 19, contara con la presencia de Ana Tijoux, el humorista Pedro Ruminot y como gran plato de fondo la actuación del cantante español Alex Ubago. Los animadores serán Francisco Saavedra y Cecilia Bolocco.

Finalmente para el día domingo 20 de marzo se contempla la presentación de Cachureos, elenco que tendrá la misión de entretener a toda la familia curicana.

La Fiesta de la Vendimia contemplará además el día jueves 17 de marzo, donde bandas y artistas locales de gran proyección a nivel nacional, se darán cita en la “NOCHE CURICANA”, al igual que el concurso de la “Reina de la Vendimia”.

Sobre la nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile, se refirió el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, “Queremos invitar a toda la comunidad curicana a toda la provincia, a la región y porque no del país para que nos acompañen a partir del día 17 al 20 de marzo en que se desarrolla de Fiesta de la Vendimia de Chile en su versión número 30. Esta no es una fiesta cualquiera, esta es una fiesta que recoge tradiciones y gran parte de la cultura de nuestra tierra, de nuestra zona que es huasa y viñatera por excelencia y por lo tanto esta Fiesta de la Vendimia tiene un sentido y un gran contenido. La invitación la hacemos con mucho cariño y esperamos que esta nueva edición sea como siempre la mejor del país”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Similar llamado hizo el animador oficial de la Fiesta de la Vendimia de Chile Francisco Saavedra, quien calificó la actividad como de una tremenda plataforma para los artistas locales, nacionales y extranjeros: “Estamos una vez más frente a una tremenda plataforma tanto para nuestros artistas locales como para los que vienen desde otros puntos del país y del extranjero, por eso yo hago un llamado a la gente que se quede a ver todo el espectáculo porque nuestros artistas y Curicó se lo merecen. Estamos muy contentos de poder ser parte de una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile e invitamos a todos los curicanos a disfrutar de cada una de las actividades que han sido programadas para esta hermosa fiesta”, indicó.

Para mayor información y detalles sobre el Aniversario Nº30 de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, visita www.curico.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *