Märzfest, el verdadero Festival de la Cerveza y Rock

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 0.11.40Märzfest, el Festival de la Cerveza, será realizado los días 1, 2 y 3 de abril de 2016, en el histórico Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

A diferencia de las otras fiestas de la cerveza en Chile, Märzfest es por esencia, El festival de la Cerveza. Donde podrás disfrutar de la mejor experiencia degustando de cervezas artesanales de selección, tales como, kross, beervana, con sus cervezas Anderson Valley y Coronado, ambas premiadas en EEUU, también encontrarás la cerveza kasteel, Tubinger y siete lagos entre otras de excelente calidad.

Podrás disfrutar de shows de bandas de rock en vivo, aprovechando las características acústicas que reúne el escenario del Teatro La Cúpula.

Te impregnarás del mejor rock con la mejor cerveza artesanal. Entre los grupos presentes estará  Sexual Democracia, quien te hará volver al rock de los 90, H-SUR, mejor tributo latinoamericano a la gran banda canadiense Rush. Además con las bandas tributos a Metallica (Arkham) y a Pearl Jam (MirrorBall), junto a otras bandas de rock..

A todo lo anterior se agrega podras encontrar foodtrucks, un amplio patio de comida y variadas actividades para los visitantes, todo esto acompañado de un excelente entorno, de fácil acceso, seguro y a pasos de la estación del metro Parque O´Higgins.

Más info en: www.marzfest.cl

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Märzfest, el verdadero Festival de la Cerveza y Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *