Enjoy Santiago realizará sideshow de Lollapalooza con Diplo y su música electrónica

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 12.20.11El sábado 19 de marzo se presentará en Enjoy Santiago, Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, quien se encargará de prender la fiesta en el Espacio Cenit.

Diplo es DJ y productor de música electrónica, y junto con Skrillex (también productor de música estadounidense) conforman el dúo Jack Ü, una de las colaboraciones de la música electrónica más exitosas a nivel mundial. Ambos son autores de una de las canciones más populares del verano, “Lean on”.

En 2001, Diplo produjo junto a DJ Lowbudget el tema “Hooked on hollerphonix”, que lo hizo famoso en el ámbito de producción musical, generando que artistas como Shakira, Chris Brown, Bruno Mars y Snoop Dogg quisieran trabajan con él.

Aparte de las giras internacionales que ha realizado, el artista ha integrado diferentes ritmos en cada una de sus creaciones, con influencias de diferentes países.

Entre sus producciones más destacadas, está su participación en el álbum Cosmology, del grupo británico Mathcore, en 2011.

En 2013, Diplo y Skrillex formaron el grupo Jack Ü, produciendo el primer sencillo “Take Ü T”ere”. La última creación del dúo fue “Skrillex and Diplo present Jack Ü”, que ocupó el puesto 26 en la lista Billboard en 2015 y ganó el Grammy 2016 en la categoría Mejor Disco Dance/Electrónica.

Las entradas para esta fiesta, que comenzará a las 23:30 horas, ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *