Celebra el mes de la mujer con tres entretenidos cócteles en el Hotel Courtyard Santiago

Captura de pantalla 2016-03-11 a la(s) 22.22.31En el mes de la mujer, Courtyard Santiago Las Condes no ha querido estar exento a la celebración,  es por esto que el Bartender de Courtyard Santiago Las Condes, David Verdugo, se inspiró en la esencia femenina para  juntar los más deliciosos ingredientes y licores en entretenidos y sofisticados cócteles ideales para ellas, “algo un poco más dulce y no tan amargo, las chilenas en particular prefieren tragos más sutiles al paladar, no tan seco en boca, es por eso que creamos tragos un poco más fun que les permitan disfrutar de una mezcla de sabores menos ásperos”.

Los tres cócteles que destacan son:

 Funjito, también llamado “twist” de mojito, elaborado en base a ron, jalea de licor de menta y gaseosa de limón, una combinación perfecta para aquellas que prefieren lo ácido y el auténtico sabor de un refrescante trago. Funjito tiene un precio de $5.100.

Políglota, es un “twist” del famoso y apreciado Cosmopolitan, su preparación a base de vodka, una medida de espumante y con un toque de cranberrys, lo convierten en el compañero perfecto para aquellas que prefieren disfrutar una tarde sólo entre chicas. Políglota tiene un precio de $5.900.

Captura de pantalla 2016-03-11 a la(s) 22.22.41Y el último es Mademoiselle, que es una creación exclusiva del Hotel Courtyard, con el cual se presenta en la competencia de Capel Puro Talento. Este está hecho en base a Pisco Capel 2D, Vino Chardonnay, arándanos y Cointreau. Perfecto para aquellas mujeres que gustan de algo un poco más fuerte para disfrutar de una tarde/noche inolvidable. El precio de este coctel es de $3.100

Courtyard Santiago Las Condes, distinguido por su cálida atención y ambiente de trabajo, abrió sus puertas en julio del 2015, instaurando un concepto moderno, contemporáneo e inteligente. Se destaca a su vez por su luminosidad, un lobby acogedor, cinco salas de reuniones, un gimnasio totalmente equipado, como también una piscina temperada en el último piso con vista panorámica a todo Santiago.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *