Río Roma lanzan su nuevo videoclip “Eres la persona correcta en el momento equivocado”

Captura de pantalla 2016-03-11 a la(s) 22.27.28Río Roma estrenará el esperado video musical de su tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado” hoy viernes 11 de marzo.

Con el hermoso Jilotepec, Estado de México como locación, el material audiovisual cuenta la historia de Ana, una mujer que a pesar de estar comprometida con Raúl Roma sufre un gran conflicto al sentir que su corazón le pertenece a otro hombre que apenas conoce: José Luis Roma.

Dentro de un auto, Ana va vestida de novia junto a su padre mientras son conducidos a la iglesia. Durante el trayecto, observa el paisaje por la ventana y no puede contener las lágrimas al recordar los momentos vividos en las últimas semanas: su compromiso con Raúl Roma, José Luis Roma confesándole sus sentimientos por ella, el romper su compromiso con Raúl Roma, atestiguar la confrontación entre ambos y el momento en el que su padre la obliga a casarse. Un video por demás conmovedor, lleno de sentimientos y adrenalina.

El clip contó con la dirección de Kai Parlange y con Panorama Productions México a cargo de la producción. Un equipo de 35 técnicos, 2 cámaras de cine, una grúa, un drone, un móvil de iluminación, autos antiguos, caballos y más de 20 actores le dieron vida a este maravilloso proyecto.

“Eres la persona correcta en el momento equivocado”, el álbum, es sin duda el más atrevido de su carrera. En él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también, innovadores duetos a lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano”.

Pincha el enlace para ver el video:

http://smarturl.it/rrpersonacorrectavid

Para más información acerca de Río Roma visita:

www.facebook.com/rioromamx

 www.twitter.com/rioromamx

www.instagram.com/rioromamx

 www.youtube.com/rioromamx

 www.rioroma.mx

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *