Las Condes despide el verano con festival de cine de comedia

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 13.05.04Adiós al verano se titula el Festival de Cine de Comedia que ha organizado la Corporación Cultural de Las Condes, que se realizará al aire libre, entre el 17 y 20 de marzo, a las 21:00 horas, en Santa Rosa de Apoquindo.

El cine es una de las expresiones artísticas de mayor llegada al público, lo que quedó de manifiesto en el exitoso festival del Parque Araucano en enero pasado, donde se agotaron las 10 funciones. Por eso, a partir de este año, cada marzo se llevará a cabo un pequeño festival para cerrar el verano. El lugar elegido es la Explanada Cubierta de Santa Rosa de Apoquindo y la programación está dedicada exclusivamente a comedias. La idea es despedir la temporada estival con risas para cargarnos de energías positivas y enfrentar el año.

La venta de entradas se inicia el 7 de marzo vía online a través de www.culturallascondes.cl, y en forma presencial, en Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195.

Jueves 17

Rompecorazones / Francia, 105 minutos
Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Son profesionales y los mejores en lo que hacen. Dentro del código de honor de su trabajo, tienen dos reglas inquebrantables; no separar nunca a una pareja estable y no enamorarse jamás.

Viernes 18

Dos más dos / Argentina, 107 minutos
Una pareja cuarentona, con un hijo de catorce años y amante de la vida familiar, es invitada por un matrimonio amigo -sin hijos y con una vida mucho más mundana- a practicar el intercambio de parejas. Lo que en un principio parece impensable, se transforma en una tentadora posibilidad, sobre todo cuando
despiertan las fantasías dormidas de Emilia.

Sábado 19

Ex. Todos tenemos uno / Italia, 120 minutos
Una de las comedias italianas más exitosas de los últimos tiempos,  narra las historias de diferentes parejas que han decidido romper por voluntad propia, por error o causas del destino. Con divertidas situaciones, queda claro que muchas veces el amor no es para siempre, en cambio los “ex”, sí.

Domingo 20

Alma / Chile, 97 minutos
Fue uno de los éxitos del cine nacional durante el año pasado y demostró que su protagonista, Javiera Contador, es una gran comediante. Realizado por el mismo equipo de Casado con hijos, cuenta la historia de Alma, una divertida mujer con trastorno bipolar que echa a su marido y se escapa con un argentino.

Fecha: 17 al 20 de marzo de 2016
Horario: 21:00 horas

Lugar: Explanada Cubierta Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195
Teléfono: 22 8969890
Precio: $ 2.000 general / $ 1.000 Tarjeta Vecino Las Condes

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *