“El Libro de la Selva” vuelve a cartelera para continuar sorprendiendo a toda la familia

  • Comienza el 19 de marzo próximo para público general, y a contar del 1 de abril para colegios.

Captura de pantalla 2016-03-08 a la(s) 19.07.35La obra infantil dirigida por Vasco Moulián y reestrenada después de 15 años gracias al apoyo de Caja Los Andes, regresa a cartelera con su impresionante montaje de marionetas gigantes y música en vivo, junto a un destacado elenco encabezado por Alonso Quintero.

 Las aventuras de Mowgli, junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, vuelven nuevamente a los escenarios gracias al apoyo de Caja Los Andes, para que más niños junto a sus familias puedan disfrutar de “El Libro de la Selva”, un montaje dinámico e interactivo que cuenta la historia de un niño criado por animales, en un relato lleno de sorpresas y contenidos valóricos donde destacan el respeto por la naturaleza, la transparencia, innovación, compromiso y excelencia.

Dirigida por Vasco Moulián, presenta un despliegue de imaginación e inventiva, a través de un gran elenco de actores encabezados por Alonso Quintero, quienes dan vida a la historia a través de muñecos gigantes animados, y una colorida ambientación de la selva que sorprenderá a grandes y chicos.

“Caja Los Andes apoya esta exitosa obra, ya que es una invitación para acercar el teatro y la cultura a los niños y sus familias. Para muchos de ellos es la primera vez que ven una obra en vivo, por lo que el resultado es una experiencia inolvidable y llena de valores”, destacó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

La puesta en escena que en su temporada 2015 encantó a más de 20 mil personas, está a cargo de la productora Degree y cuenta con una carpa estructural de 2.800 metros cuadrados, donde se presenta un grupo de 14 actores y cuatro músicos en escena.

La nueva temporada de “El Libro de la Selva” cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Vitacura y comienza el 19 de marzo próximo para público general, y a contar del 1 de abril para colegios. La cita es en la explanada frente a Cantagallo, Sector Club de Campo, Av. Las Condes 12.160. Las entradas van desde los $3.000 a $7.000, los afiliados a Caja Los Andes tienen un precio especial, y se pueden adquirir a través de daleticket.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *