Atención niños! se estrena “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 12.44.44Con la entretenida obra familiar El Ratón Pérez, al rescate de la infancia, de la compañía teatral Observatorio Popular, dirigida por Mauricio Bustos, se inicia el 12 de marzo la temporada 2016 en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

El Ratón Pérez protagoniza un épico viaje que lo lleva a rescatar la infancia e inocencia de los humanos y defender el valor de la amistad, el amor a la naturaleza y el cuidado de nuestros dientes.

En este periplo cuenta con la ayuda de la pequeña y tierna Sofía, quien junto a su singular poodle Clavel y la barata María de la cloaca, enfrentarán una serie de aventuras, entre ellas encontrarse con el malévolo gato Leo Pardo. La misión de estos pequeños héroes será rescatar la niñez del padre de Sofía a partir de la obtención del diente de su niñez. Con ello evitarán la destrucción del bosque donde vive el simpático ratoncito de los dientes.

El elenco está integrado por Natalie Ampuero, Denisse Jorquera, Felipe Lagos, Manuel Letelier, Emerson Velásquez y Gonzalo Urbina. La música corresponde a Nelson Vergara.

Temporada: 12 de marzo al 17 de abril de 2016
Funciones:   Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085
Teléfono: 22 8969840 / 4 2144272
Precio: $ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes y niños

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *