Teatro: Vuelve hilarante comedia que se ríe del poder y la educación.

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 0.20.41El premiado dramaturgo Antonio Zisis (Vorágine) centra la acción de esta historia en un futuro indeterminado, donde las personas se dividen en dos: las que tienen educación y las que no. “Es bastante delirante, tiene escenas muy cómicas y extrañas. El espectador se hace parte del espectáculo y cada uno tiene un rol de mucha interpretación sobre educación y poder. Además, hay canto, movimiento, humor y sangre. De todo. Hay mil cosas que hacen atractiva y reflexiva a esta obra”, explica el autor.

Bajo la dirección de Rodrigo Canales, el montaje que protagonizan Sergio Gilabert, Andrés Reyes, Gastón Salgado y el propio Zisis, representa la relación poder-conocimiento, en una realidad en la que las palabras adquieren tal relevancia, que pueden incluso llegar a matar.

La exitosa comedia de El Viejo Chico Teatro –compañía residente en Centro Experimental de Arte Tessier, CEAT– regresa al Teatro del Puente hasta el 24 de marzo, tras su paso por el Festival Santiago Off, algunas funciones en el Teatro Nacional Chileno y  una exitosa temporada 2015 en esta misma sala.

CUANDO: 8 al 24 de marzo, Ma, Mi, Ju  a las 20 horas
CUANTO: $6.000 Gral, $4.000 Adultos mayores; $3.000 Est.
DONDE: Teatro del Puente, Parque Forestal sin número, entre puentes Pio Nono y Purísima. Metro estación Baquedano.

Facebook: CiaElViejoChico
Twitter: @CiaElViejoChico

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *