3° versión de Expo Mundo Místico “Comencemos con energía este 2016”

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 13.51.11 Con el objeto de ofrecer un Mundo lleno de distintas  técnicas complementarias, alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, Indus Producciones realizará en centro de eventos Munich-Malloco la tercera versión de esta exitosa feria.

En el festival de terapias complementarias, los participantes se verán insertos en un ambiente de autoconocimiento, felicidad y alegría. Motivándolos a participar de una reflexión, más bien activa, tales como en terapias grupales, danzas colectivas, talleres de yoga de la risa, y  actividades para todo tipo de edades, que lograrán generar un impulso energético y de conciencia  para comenzar este 2016.

Entre sus novedades este año se encuentra la Lectura de Puro, que, a través del humo y ceniza promete encontrar dolencias y realizar un scanner al alma. Como también, la Apiterapia, que través del veneno que tienen las abejas en su lanceta, se pueden curar y aliviar molestias que afectan a los huesos, articulaciones y musculatura.

Además, por segundo año consecutivo estará presente una terapia que encanta a los asistentes llamada KAMBO, que, a través del sudor de una rana de la amazona que se inserta en la piel ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades.

Esta medicina ancestral, originada en la región del Amazonas de Brasil, será uno de los tratamientos complementarios que serán presentados. También estarán presente Expositores con  distintos tipos de oráculos,  como  lectura  de tarot, la lectura de piedras, la lectura del aura aplicando distintas técnicas, Cartas Astrales, Numerología, Radiestesia, la terapia menstrual,  Regresiones, Iridiología, auriculoterapia, Resonancias Magnéticas Cuanticas y las maravillosas camas Jade, en la tercera versión de esta Expo Mundo Místico: Una vitrina de las terapias de sanación complementaria, que se realizará entre el 1, 2 y 3 de abril en el centro de eventos Munich-Malloco de 10:00 a 20:00 horas que espera más de 15 mil visitantes.

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 13.51.28La Expo estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, como también sus mascotas, quienes podrán disfrutar de ceremonias, actividades y comidas saludables de manos de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

De igual manera, artesanos, empresas de alimentación, música, ropa, escuelas de salud y academias de la industria, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos, productos y por supuesto, servicios para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.   

El valor de las entradas será de $ 4.000 por ingreso para todos los mayores de 14 años y de $1.000 para los menores de 14 años, lo cual incluye todas las actividades en el escenario central, charlas, talleres, música en vivo, y sanaciones masivas.

Los interesados que requieran mayor información para participar como expositores pueden comunicarse al mail contacto@expomundomistico.cl , al teléfono + 569 8549 6621, en el FansPage oficial Facebook.com/expomundomistico. O en la web: www.expomundomistico.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *