Savory City Slide, el Tobogán de agua más largo de Chile se despide del verano en La Reina

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 16.01.41Porque aún queda calor y ganas de pasarlo bien, Savory City Slide retorna a Santiago para seguir sumando aventuras a esta temporada. Luego de recorrer e iluminar los balnearios más entretenidos del país, la mayor fiesta acuática del mundo vuelve a la capital para cerrar el verano con sus 250 metros de ritmo y diversión.

El éxito absoluto de esta temporada recorrió Maitencillo, Villarrica y Reñaca, llevando toda su frescura y entretención. Pero para los que no se resignan a volver a la rutina, el Savory City Slide se transforma en un panorama imperdible que estira las vacaciones y hace fluir la diversión.

“Toda la familia está invitada a esta increíble  fiesta de agua, en que podrán divertirse, bailar y disfrutar de este adrenalínico tobogán que llena de vida las calles del verano” comenta Juan Pablo Benoit, Marketing Manager de Savory.

En esta ocasión, el Savory City Slide se tomará la Avenida Larraín, en La Reina, para deslizarse por sus 250 metros de fiesta y música. La cita es el 19 y 20 de marzo, luciendo las mejores tenidas veraniegas y los más coloridos trajes de baño.

No hay excusas para perderse esta aventura. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket  Además, habrá sorpresas y promociones a través del Facebook y Twitter de Savory, para todos quienes estén atentos y quieran sumarse a la aventura.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *