Hilton Garden Inn llega al norte de Chile con nuevo hotel en Iquique

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.13.59Hilton Garden Inn, la galardonada marca de hoteles que forma parte de Hilton Worldwide(NYSE: HLT), anuncia la apertura de Hilton Garden Inn Iquique, en la ciudad capital de la provincia de Iquique y Región de Tarapacá en Chile. El hotel cuenta con 123 habitaciones, de las cuales la mayoría ofrece vista al mar, y una ubicación céntrica a poca distancia de las reconocidas playas de Cavancha y Playa Brava. Hilton Garden Inn Iquique es el quinto hotel de la compañía en Chile y última incorporación a la creciente cartera de la marca, con más de 650 hoteles en todo el mundo.

“Nuestra nueva propiedad trae las más modernas comodidades y una excepcional experiencia hotelera a uno de los mayores centros comerciales de los puertos libres de impuestos de América del Sur”, explica John Greenleaf, jefe global de Hilton Garden Inn. “Estamos muy contentos de introducir las comodidades de valor añadido de la marca y dar servicio a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer”.

Los miembros del equipo Hilton Garden Inn se han comprometido a proporcionar una experiencia hotelera acogedora y fiable para todos los huéspedes, en cada estadía. Esto se refleja en la Promesa de Satisfacción, que consiste en hacer lo que sea necesario para asegurar que cada huésped se sienta satisfecho. Si esto no se cumple, está garantizado que los pasajeros no pagan.

Como con todos los hoteles de la marca, Hilton Garden Inn Iquique ofrece servicios de alta calidad y muy acogedores, para que los viajeros puedandescansar profundamente, mantenerse en forma, comer sanamente y trabajar de forma inteligente durante su estadía. Los huéspedes experimentarán por qué Life’sBetter at the Garden™ (La Vida es Mejor en el Garden), a través de los servicios que se ofrecen en cada uno de los Hilton Garden Inn, incluido Internet Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel; centro de negocios abierto las 24 horas; un centro de fitness de última generación; y una piscina cubierta con clima controlado. El hotel también cuenta con un espacio multifuncional para eventos y salas de reuniones, con capacidad para 200 personas.

Las modernas y bien equipadas habitaciones cuentan con ropa de cama de la firma de la marca, con cubrecamas blancos y sábanas suaves; un amplio y ordenado escritorio con una silla ergonómica; TV de alta definición de pantalla plana de 43 pulgadas LCD; y un “centro de hospitalidad” en la habitación, con un mini refrigerador y café de cortesía.

Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante de servicio completo y bar, que ofrece comida recién hecha, preparada a su gusto al desayuno, el almuerzo y la cena, así como cócteles y comidas ligeras. El hotel también ofrece servicio en la habitación y un Pavilion Pantry abierto las 24 horas; una tienda con una selección de deliciosas comidas preparadas, bebidas y aperitivos, así como elementos esenciales de última hora.

“Hilton Garden Inn Iquique es un complemento perfecto para nuestra actual cartera de hoteles en Chile,” señala Tom Potter, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe para Hilton Worldwide. “Con los hoteles en Santiago, Calama, Rancagua y ahora Iquique, estamos bien posicionados para dar la bienvenida a los viajeros mientras exploran el destino, y para continuar nuestros esfuerzos por alcanzar un mayor crecimiento en todo el país.”

Hilton Garden Inn Iquique participa de Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a sus miembros ganar Points& Miles® (puntos y millas) por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo. Además, los miembros de HHonors cuentan siempre con el precio más bajo con la Garantía de Mejor Precio, junto con puntos HHonors, conexión Wi-Fi gratuita,registro digital de entrada y servicios de reserva sin costo, cuando reservan directamente a través de Hilton.

Para celebrar la nueva apertura, Hilton Garden Inn Iquique está ofreciendo 1,000 puntos HHonors por noche hasta el 1 de agosto de 2016. Para obtener más información o para hacer reservaciones, se puede visitar Hilton Garden Inn Iquique o llamar al +56 600 361 0001.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 80 hoteles y resorts abiertos en América Latina. La compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina y en la actualidad cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en toda la región.

Más información sobre el Hilton Garden Inn en www.hgi.com y www.news.hgi.com.

¡Comenta en Facebook!

2 comentarios en “Hilton Garden Inn llega al norte de Chile con nuevo hotel en Iquique

  1. hola buenas noches le escribo para preguntar si necesitan para trabajar yo trabaje en terrado cavancha en desayuno ayudante de desayuno bueno en cualquier puesto me acomodo de mucama de aseo o cocina gracias se despide atte fredda chamber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *