¡Descubre el mundo de los cuentos con la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis!

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 22.34.10Si quieres expresarte a través de las artes escénicas, aprender cómo contar un relato, desarrollar tu creatividad vocal y gestual o aprender nociones básicas de dramaturgia, entonces no puedes perderte la convocatoria de la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis, un espacio de encuentro y aprendizaje en torno al arte de la narración oral utilizando como soporte el mundo de  la literatura y  la creatividad.

Esta iniciativa es dictada de forma gratuita en Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe, San Antonio; en la Región Metropolitana en las comunas de Santiago, Quinta Normal, El Bosque, Peñalolén y Recoleta; y en la Región de Los Lagos en la ciudad de Puerto Varas.

Se invita a todos los  mayores de 18 años, interesados en el arte de contar,  a participar de nuestros talleres básicos en las diferentes sedes donde nos encontramos. La metodología del taller implica 36 horas de capacitación, las que incluyen expresión oral, técnicas vocales y de montaje, además de dramaturgia y
oralidad. Los alumnos también realizarán muestras a público y un ciclo de prácticas sociales abiertas a la comunidad. ¡Te esperamos! ¡No esperes hasta último momento, hay cupos limitados!

Uno de los objetivos buscados es rescatar nuestro patrimonio oral y tradiciones, por lo que la Escuela de Cuenta Cuentos propone a partir de los libros dar forma a otra manera de contar cuentos: a través de la formación en el oficio de cuentista, colaborando a la mediación lectora, al desarrollo corporal, de la personalidad y al fomento lector.

Además, los alumnos tendrán la posibilidad de extender sus conocimientos de cuenta cuentos con el nivel avanzado que permite ejercer en las áreas de educación o salud, y el que durante este primer semestre se impartirá solo en nuestra sede de Quinta Normal.

Para más informaciones  y detalle de las postulaciones, visita nuestro sitio web: http://www.escuelacuentacuentosmustakis.cl/?page_id=877.

Inscripciones durante  marzo en www.escuelacuentacuentosmustakis.cl

Facebook: Escuela de Cuenta Cuentos Mustakis

Instagram: @fundacionmustakis

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *