Beerly, el primer club de la cerveza estará presente en Mercado Mastica de Vitacura

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 18.39.32Este domingo 6 de marzo el Parque Bicentenario se vestirá de fiesta para recibir una nueva versión del “Mercado Mastica”, organizada por la Municipalidad de Vitacura, donde Beerly, el primer club digital de la Cerveza en Chile, estará presente.

En este mercado gourmet, Beerly contará con su propio stand donde los asistentes podrán adquirir las mejores cervezas artesanales nacionales Premium que forman parte de su amplio catálogo; junto con eso las personas interesadas podrán inscribirse con una membresía y ser parte de la comunidad Beerly (http://www.beerly.cl). Además para quienes se inscriban durante este domingo en Mercado Mastica con Pago Automático (PAT), tendrán un descuento de $5000 en el primer mes de membresía.

Membresía

Lo primero que hay que destacar, es que Beerly es un servicio que todos los meses envía una selección de seis, ocho y doce  Cervezas Premium Chilenas a domicilio dependiendo del tipo de membresía a la que opte, lo mejor, es que cada persona puede escoger los sabores y  estilos favoritos.

En esta oportunidad, en Mercado Mastica, Beerly estrenará una nueva integrante a su línea de cervezas artesanales nacionales. Se trata de Cervezas Quimera, las que cuentan con más de siete años de trayectoria nacional. En el evento los asistentes podrán encontrar cuatro estilos: ámbar ale (cerveza rojiza con tonos acaramelados), pale ale (cerveza rubia) y una imperial Stout (cerveza negra de 8.2 grados, bastante liviana de tomar a pesar de su graduación).

“Esta es una gran oportunidad para mostrar y culturizar a los chilenos sobre el mundo de las cervezas artesanales que se hacen en el país, las que nada tienen que envidiar a las importadas. Las que tenemos en nuestro catálogo, tienen años de trayectoria y son de una alta factura, lo que se nota en el sabor que cada una tiene, pero sobre todo en la experiencia que entregan a cada uno de los consumidores”, destacó Pablo Jacobi CEO de Beerly.

Cabe destacar que las opciones de pago presentes en Beerly.cl incluyen WebPay (pago con tarjetas de crédito y de débito), Transferencias de Fondos en línea, y Pago automático con cargo a la tarjeta de crédito (PAT), método que permite adelantar los pagos de una suscripción a largo plazo.

Ya lo saben, este domingo a partir de las 11 de la mañana el “Mercado Mastica” contará con las mejores cervezas para refrescar el intenso calor de lo que aún queda del verano.

La entrada para el evento, es totalmente gratuita. ¡No te lo pierdas!

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *