Sin Bandera estrena el video de su single “En ésta no” en versiones 360° y 2D

Captura de pantalla 2016-02-27 a la(s) 19.32.38El reencuentro de Leonel García y Noel Schajris, como Sin Bandera, ya está rindiendo frutos musicales. Como punta de lanza de su nuevo material, el día de hoy viernes 26 de febrero del 2016,  está disponible el vanguardista y original video oficial de su exitoso tema “En Ésta No”, en formato 2D y 360°.

“En Ésta No”, fue grabado en la Ciudad de México en una casa perteneciente al famoso Arquitecto Mexicano Luis Barragán, la cual ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El video fue dirigido por el director de origen británico Gregory Allen quien implementó un sistema de audio VR 3D en el video que junto al 360° crean una experiencia única tanto para quien lo ve, como para quien lo escucha, el primero en su clase para un artista Latinoamericano, demostrando que SIN BANDERA está de regreso, y que siempre estuvieron muy presentes y a la vanguardia.

“En Ésta No”, es una balada que plantea un interesante cuestionamiento. Como lo plantea Noel: “¿Estamos diseñados para estar solamente con una persona? O Hay muchas más con las que perfectamente podríamos compartir nuestra vida pero, ¿porqué sólo elegimos a una?

Para ver el video oficial da click en los siguientes links:

Versión en 360°: http://smarturl.it/sbeenestanovid360

(Se recomienda ver a través de tu Smartphone (IOS y/ó Android) y escucharlo a través de tus audífonos para vivir una mejor experiencia visual y auditiva).

Versión en 2D en VEVO: http://smarturl.it/sbeenestanovid

 

Facebook: www.facebook.com/sinbanderaoficial

Twitter: www.twitter.com/sinbandera

Instagram: www.instagram.com/sinbandera

YouTube: https://www.youtube.com/sinbanderavevo

VEVO: http://www.vevo.com/artist/sin-bandera

Spotify Playlist: https://open.spotify.com/user/sinbanderaoficial/playlist/1vGleH67VuJkJcRYkjMhVe

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *