“SONATA”, obra de circo se presenta en M100

Captura de pantalla 2016-02-26 a la(s) 16.53.30La Compañía Argentino Chilena MoraMosca Artes Circenses presenta “Sonata”, Obra de Circo donde dos acróbatas, una Mujer y un Hombre, que se mueven y conmueven a través de su accionar en el mástil y la cuerda.
Habitando la altura, activan los sistemas escénicos pasando a ser también los técnicos de su propio Circo construyendo las imágenes de la obra, imágenes que pasaran a ser metáforas en movimiento.
Obra de Artes Circenses inspirada en la música, en sus silencios, sus ritmos y sus contrapuntos.
La Compañía MoraMosca, nacida en 2009, está formada por Gonzalo Mora, Chileno, director, actor, acróbata y pedagogo teatral, y Luciana Mosca, Argentina, artista de circo, bailarina, coreógrafa y docente.
Para crear nuestras obras tomamos el Circo como lenguaje; y el Teatro, la Danza y la Acrobacia como elementos desde los cuales ampliamos las posibilidades físicas de los cuerpos para potenciar lo coreográfico. Generando otras líneas en el espacio, aportando Precisión y nitidez, permitiendo  que  el dibujo  coreográfico tenga Suspensión y Riesgo. 
La teatralidad nos aporta la expresividad, la Claridad del Gesto y su Silencio, profundizando en la Dramaturgia del 
Movimiento.
 
Teatro Principal Matucana100
20:30 hrs del 31 de marzo al 3 de Abril
$5000 general. $3000 estudiantes y 3a edad. $2000 jueves popular
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *