Expo India 2016: una venta mágica a este milenario país

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 20.18.30Más de 90 expositores provenientes de la India llegarán para exhibir sus productos, entre el 02 y el 06 de marzo, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Se trata de la Expo India 2016, muestra cultural y de negocios que se realizará por tercera vez en Chile. Este año, espera reunir a más de 40 mil visitantes, quienes podrán acudir en forma gratuita entre las 11.00 y las 20.00 hrs.

La exposición organizada por la Embajada de la India y por la Organización India de Promoción Comercial ofrecerá a los asistentes una amplia gama de artesanías, piezas textiles, muebles y decoración, alfombras, mantelería, joyas y vestuario. Además, se podrán encontrar productos gourmet, como té y condimentos.

Asimismo, los participantes podrán disfrutar de danzas estilo Bollywood y la exhibición de grandes títulos del cine indio. Las presentaciones de baile se realizarán diariamente a las 12.00, 15.00 y 18.00 hrs. Y para quienes gustan de probar nuevo sabores y exóticos sabores, los restaurantes Majestic y The Raj pondrán a disposición del público cartas especiales de comida y snacks.

De esta forma, Expo India 2016, se presenta como un entretenido panorama familiar para quienes buscan conocer de cerca la magia que ofrece este país, sus artesanías y famosos productos, y para quienes deseen explorar nuevas alternativas de negocios.

DONDE: Centro Cultural Estación Mapocho

CUANDO: Del 02 al 06 de marzo, entre las 11:00 hrs. y las 20.00 hrs.

CUANTO: ENTRADA LIBERADA

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *