El tobogán “Savory City Slide” llegó a Reñaca

  • Hasta el 28 de febrero, el tobogán más largo del país estará en el sector 0 de Reñaca.

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 20.32.06El tobogán “Savory City Slide” sigue recorriendo Chile este verano. Luego del gran éxito en Santiago y Villarrica, este tobogán –que ya recorrió países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia, e incluso Emiratos Árabes Unidos- llegó a Reñaca para que los vecinos y veraneantes también puedan disfrutar de la fiesta de agua más entretenida del momento.  

“’Savory City Slide’ es un innovador concepto de diversión acuática que está haciendo brillar playas, lagos y ciudades durante este verano. La invitación es a que todas las familias asistan con sus trajes de baño y mucho entusiasmo, a deslizarse al ritmo de la música por los 100 metros del tobogán más entretenido del país, que esta vez estará instalado en el sector 0 de Reñaca” señaló Juan Pablo Benoit, Marketing Manager de Savory.

Cabe destacar que bajo las mangas hay una capa de poliuretano de 9 milímetros, que está diseñada para un deslizamiento suave, progresivo y totalmente seguro.

Los asistentes podrán inscribirse para alguno de los cuatro turnos diarios, los que se desarrollarán en el siguiente horario:

*Turno 1: 11:00 – 13:00
*Turno 2: 13:15 – 15:15
*Turno 3: 15:30 – 17:30
*Turno 4: 17:45 – 19:45

Las entradas se adquieren a través de Puntoticket y tienen un valor de $6.000 + cargo por servicio.

Pagando con tarjetas Cencosud se obtiene un 30% de descuento.

Además, “para que esta fiesta esté al alcance de todos, se regalará una entrada a quienes presenten dos envases de cualquier Danky o Mega en el stand habilitado en el sector 3 de Reñaca, los días que dure el evento, y, por supuesto, se seguirán regalando entradas a través de nuestras redes sociales”, comentó Benoit. Para participar solo hay que estar atento al Facebook y Twitter de Savory.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *