Claudio Guzmán regresa con nuevo single y junto a la La Banda del Pirata

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 13.33.04Con una larga trayectoria musical, el cantautor nacional, Claudio Guzmán esta de regreso en el disco, junto a su banda grabo un excelente single titulado:Imaginando tu calor. Que ya esta llegando a las emisoras nacionales y viralizando en las redes sociales.
 
Claudio Guzmán & La Banda del Pirata, han recorrido un largo camino por espacio de mas de tres años, en diferentes escenarios, mostrando su estilo único y un repertorio lleno de vivencias escritas y una excelente fusión de sonidos.
 
Su música y  poesía se enriquecen en una interesante fusión de talentos , junto a: Eric Troncoso (Guitarras), Javier Barahona (Bajo), Felipe Choupay (Piano), Felipe Greene (Batería), Francisca Moraga y Vicente Ossa (Coros), dando vida a una nueva propuesta musical. Claudio Guzmán & la Banda del Pirata … viene con un formato diferente al que le conociamos, a este artista nacional.
Es bueno recordar la historia musical de Claudio Guzmán … 
Desde los años del Canto Nuevo hasta el día de hoy el cantautor Claudio Guzmán, ha recorrido un singular camino. desarrollando múltiples facetas (músico, poeta, fotógrafo y documentalista).  
 
Con una variada discografía, fue parte del movimiento musical de los 80,integrando el cuarteto vocal QEP (Que Está Pasando) y luego el dúo “Claudio & Paulina” junto a Paulina Magnere. Dentro de los hitos de su carrera en solitario destaca su como participante y ganador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones  e invitado especial de grandes artistas 
como Mercedes Sosa y Joaquín Sabina.
 
Claudio Guzmán & La Banda del Pirata le dan vida a una nueva propuesta en la escena nacional presentando su primer single en las emisoras chilenas “Imaginando tu Calor” parte de un EP pronto a salir al mercado y a la venta en plataformas digitales.
 
Twitter :CGuzmanFdR
FB: Claudio Guzman 
FANS PAGE : CLAUDIO GUZMAN Y LA BANDA DEL PIRATA 
 
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *