Todo Para Vos, la banda de cumbia pop uruguaya llega a Chile con “Sólo Necesito

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 13.25.25El juvenil grupo uruguayo de cumbia pop Toco Para Vos nació en Uruguay por iniciativa de Bautista Mascia (guitarra y voz), que en diciembre de 2013 convocó a varios amigos para armar una banda y divertirse haciendo música. Bautista se reunió con Andrés Urioste (bajo) y Seba Muñoz (timbales), y luego llamó a María Deal para que fuera la cantante del grupo. Finalmente la banda se completó con Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano).

Muy pronto y en base a sus alegres canciones, se hicieron famosos primero en Montevideo, su ciudad natal, recorriendo los boliches más concurridos de la región y actuando en importantes escenarios locales como en el Torneo Internacional de Rugby BBVA y el 9° Torneo Internacional de Hockey BBVA, además de ser la banda invitada de Babasonicos en su presentación en el Teatro de Verano Acua Fest.

De ritmos contagiosos y alegres, desde sus inicios explotaron en los rankings de YouTube, Spotify y las redes sociales. Con poderosos shows desatan la locura con su energía y frescura. Realizan covers de reconocidas canciones en versión cumbia y ya tienen varios éxitos de su autoría, como “Solo necesito”, que es el single debut en Chile y cuyo video puedes revisar aquí:

 

Toco Para Vos no solamente es una de las bandas preferidas en su país sino que en Argentina causan un gran revuelo y logran una gran cantidad de fanáticos. Actualmente comenzaron un exitoso recorrido por los centros de veraneo trasandinos, éxito que sin duda repercutirá en nuestro país.

Sigue a #TocoParaVos en:

Twitter https://twitter.com/tocoparavos

Instagram: instagram.com/tocoparavos

Facebook: https://www.facebook.com/TocoParaVos

 

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *