Lionel Richie se presenta el 27 de Febrero en el Movistar Arena con su Tour All The Hits, All Night Long

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 17.11.21Hablar de Lionel Richie es hablar de uno de los referentes más importantes de la música anglo de los 80, un artista que cuyas canciones marcaron la historia de tal manera que hasta hoy es uno de los artistas más vistos alrededor del mundo. “Hello,  “Say you, say me”, “All Night Long (All Night)” y “Truly”, son algunos de los imprescindibles para corear el próximo 27 de febrero en Movistar Arena, en el reencuentro del Ganador del Óscar, cuatro Grammy y un Globo Oro, Lionel Richie, quien visita nuestro país en el marco de su tour mundial All the hits, All night long.

Más de 100 millones de discos vendidos y 12 álbumes de estudio lo han situado en la historia de la música anglo como uno de los más importantes exponentes del soul, el funk y el R&B.

En su carrera se suman otros hitos como la canción “We are the world” que compuso junto a Michael Jackson para una campaña solidaria USA for África, que más adelante fue emblema de la cruzada solidaria para ir en ayuda de los damnificados del terremoto de Haití en 2010.

Después de su paso por Chile el artista visitará por primera vez Argentina y luego dejará nuestro continente con destino a Sudáfrica para seguir con su gira mundial.

Las entradas para el esperado regreso de Richie a nuestro país comenzarán a ser vendidas el próximo lunes 16 de noviembre a través de www.puntoticket.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *