Último capítulo de ¡Hola Sandra! la primera web serie de Boris Quercia se exhibirá este domingo 14 de febrero

Captura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 20.26.11¡Hola Sandra! serie coproducida por Entel y Atómica, es la primera web serie que realiza Boris Quercia. Retrata la vida de una joven, interpretada por Carola Varleta, que padece de nomofobia o miedo a estar sin su celular. Esta patología termina generándole problemas en su trabajo y la conduce a una terapia psicológica para mejorar su problema, en donde conoce y comienza a salir con uno de sus compañeros de terapia, para ver si puede olvidar a su ex pololo.

Tras más de dos semanas siguiendo la emocionante historia de Sandra, a las 14:00 horas de este domingo 14 de febrero, el drama de la ingeniera comercial tendrá su desenlace, con la exhibición del último y décimo capítulo de la web serie, en www.holasandra.cl, o en el Facebook de Entel.

En el elenco de esta producción se encuentra Willy Semler, quien interpreta al psicólogo que conduce las terapias grupales a las que Sandra debe asistir, Tiago Correa, quien interpreta al ex novio de la protagonista e inicia una relación con otra mujer y José Martínez, quien interpreta al nuevo amor de Sandra.

“‘¡Hola Sandra!’ es una divertida comedia romántica, con reconocidos actores, en la que se aborda un tema actual, como es la nomofobia y de cómo funcionan nuestras relaciones afectivas en un mundo lleno de tecnología”, explicó el director de la web serie, Boris Quercia.

En tanto, el gerente de marketing corporativo de Entel, Rodrigo Solar, señaló: “Quisimos sumarnos a esta producción porque habla de una realidad muy propia de estos tiempos, asociada a la conectividad que nos permiten actualmente nuestros teléfonos celulares y que, en casos extremos, nos desconecta de nuestro entorno inmediato. La serie aborda este tema desde el humor y la identificación, pero también entregando un mensaje clave, que apunta a que somos los únicos responsables de hacer un uso adecuado de nuestros dispositivos móviles y de la tecnología en general. Somos nosotros mismos quienes tenemos el control de permitir que esta sea beneficiosa o perjudicial en el desarrollo de nuestra vida cotidiana”.

Después del 14 de febrero, todos los capítulos de la exitosa ¡Hola Sandra! quedarán publicados en el Facebook de Entel y en la web de la serie, para quien quiera acceder a verlos.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *