Tren Central celebra a los enamorados en “Sabores del Maule ”

Captura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 15.12.34El servicio partirá el sábado 13 de febrero a las 09.10 horas desde Estación Central rumbo a viña vía Wines, en la comuna de San Rafael y con motivo de San Valentín, ofrecerá sorpresas a sus pasajeros.

Un panorama romántico e imperdible a bordo del ferrocarril turístico “Sabores del Maule” es el que ofrecerá el próximo sábado 13 de febrero, Tren Central en conjunto con la viña Vía Wines, para todos quienes deseen celebrar, de manera adelantada, el Día de San Valentín.

El servicio –que contará con sorpresas a bordo- partirá rumbo a la comuna de San Rafael a las 09.10 horas desde Estación Central.  Al comenzar el viaje, los pasajeros podrán degustar los vinos Oveja Negra, Chilcas y Chilensis,  admirar los paisajes del Valle del Maule y disfrutar de la entretención a bordo del ferrocarril.

Al llegar a destino, los visitantes serán trasladados en buses hasta la viña Vía Wines, donde se ofrecerá un almuerzo campestre para, posteriormente, realizar un tour por el recinto que incluye conocer el proceso de elaboración del vino y participar de una cata con las mejores cepas de la zona. El arribo a Santiago está programado a las 20.15 horas.

“Aprovechando el romance que existe entre el vino y el tren, preparamos especialmente este viaje hacia un lugar único en el corazón de la región del Maule, ofreciendo un panorama diferente en el Día de los Enamorados”, expresó Juan Pablo Palomino,  gerente general de Tren Central.

Con motivo de esta fecha, Tren Central lanzó descuentos especiales en sus pasajes, los que ya están disponibles en www.trencentral.cl o en todas las boleterías de la red. (600 585 5000).

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *