Microteatro: Una Vanguardista y Sorprendente Experiencia de Entretención

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 12.33.58Un nuevo concepto en entretención que ofrece una experiencia única, original y sorprendente, llega a Chile. Microteatro permite disfrutar de micro obras en un recinto especialmente ideado para el formato, y en el que paralelamente podrás charlar, comer y beber.

Ubicado en Av. Raúl Labbé con Av. La Dehesa (av. Raúl Labbé 12.613), el espacio tiene una estructura del tipo multicine, con un foyer, cafetería-bar, y 5 salas con capacidad para 15 personas, que funcionarán en paralelo con obras rotativas de 15 minutos. Cada obra se presentará 7 veces por noche, y serán 10 obras en total.

Cada sala tendrá una particular puesta en escena, los visitantes podrán elegir entre la amplia variedad y entrar a las obras de su elección, a un costo de entre $2.000 y $2.500 cada una, y al mismo tiempo, disfrutar de una carta gourmet de tapas y bebidas.

Mensualmente las obras tendrán una temática común: amor, dinero, familia, vacaciones, venganza, celos, etc. De miércoles a sábado, el local funcionará de 7:00 pm a 2:00 am, y los domingos de 6:00 pm a  medianoche. Cada 5 minutos se iniciará una nueva función, por tanto siempre habrá una obra a la que ingresar.  

La idea, traída a Chile por las microempresarias Alejandra Claro y Dafna Husid, tiene precedentes en Madrid, España. En el año 2009, en un prostíbulo abandonado, un visionario director de cine decidió volver a darle vida a las 13 habitaciones que tenía el local. En cada una de ellas actuaba una compañía distinta pero con un tema común para todas las obras que se representaban, siendo en breve todo un éxito.

Rápidamente el formato se exportó a otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Londres, Miami, Ciudad de México, Guadalajara, Buenos Aires y Lima, entre otras, dando cabida a público de todas las edades y estatus sociales, ya que por su precio es asequible a todos los bolsillos.

La boletería de Microteatro abrirá una hora antes del inicio de las funciones y ya ingresando se podrá consumir, al igual que entre cada una de las obras, y al finalizar las mismas.

En definitiva, será un panorama entretenido y relajado, que propondrá obras con un tema para reflexionar o empatizar, y un espacio para compartir y disfrutar y que sitúa a Santiago a la altura de las mejores ciudades representantes del entretenimiento.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *