Vive el día del amor con el último disco de Mario Guerrero

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 21.06.36El más reciente álbum del cantante nacional estará disponible en todos los kioskos del país. Puede ser un buen regalo para celebrar el día de los enamorados, el CD con todos los éxitos de “La definición del Amor” estará a la venta desde el 4 de febrero junto a Las Últimas Noticias.

Por sólo $3.990 podrán disfrutar de esta especial banda sonora para que se manifieste todo el romance y la emoción. El disco incluye 11 exitosos temas, entre ellos, la versión bachata de “Porque Miento”,  además de “Para mi ex”, “La definición del amor” y “A golpe de fe”, entre otros.

El sexto disco de Mario Guerrero fue cocinado “a fuego lento” junto a destacados artistas de la industria musical en México y Estados Unidos, alcanzando rápidamente Disco de Oro por su éxito de ventas. Capturando los distintos matices y alcances del amor en su sentido más amplio, el disco se ha convertido en un imperdible.  A partir del 4 de febrero estará disponible, junto a Las Últimas Noticias, en todos los kioskos del país.

Esta noticia se une al escuchado single “Bendita Locura” que suena diferentes radios del país. En este nuevo single colaborativo,  Mario Guerrero  se sumergió por primera vez en los sonidos latinos y urbanos de la mano del destacado artista haitiano David Versailles. “Bendita Locura” es una fiesta que refleja la felicidad que sólo se vive al estar enamorado.

Link de descarga single “Bendita Locura”

https://db.tt/fXut7MVM

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *