Panoramas gratuitos para celebrar San Valentín en Biblioteca Viva

  • Maratones de cine, espectáculos musicales y talleres para parejas son parte de las actividades que tendrán distintas sedes de Biblioteca Viva durante febrero. Las actividades son abiertas a todo el público.

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 12.16.47Si aún estas en busca de panoramas para festejar este día de los enamorados, Biblioteca Viva te ofrece distintas alternativas gratuitas para disfrutar en pareja. Además de libros y películas por montón que puedes aprovechar de escoger durante tu visita las sedes dispondrán de una programación especial que incluye diversos shows y talleres.

Para aquellos que desean incluir a los más pequeños, se efectuarán dos jornadas de cuentacuentos enfocados en grandes historias de amor: el domingo 14 de febrero a las 18.00 horas en Biblioteca Viva Vespucio (La Florida) y los días 7, 14 y 21 de febrero a las 18.30 horas en Biblioteca Viva Trébol (Talcahuano).  

Si deseas sentarte frente a la pantalla y disfrutar del romance en el séptimo arte te invitamos a asistir a la función que iniciará a las 16.30 horas del 13 de febrero en Biblioteca Viva Biobío (Concepción), donde se emitirá: Perdona si te llamo amor [Moccia, 2008] y A tres metros sobre el cielo [González, 2010]. Si te encuentras en Santiago puedes visitar sede Sur, en San Bernardo, que emitirá a las 18.00 horas: Antes del amanecer (el 11 de febrero); El amor en los tiempos del cólera (18 de febrero) y Nueces para el amor (25
de febrero).

Mientras que para los más entusiastas Biblioteca Viva tendrá dos talleres para parejas: tres sesiones de Yoga Kundalini los días viernes 12, 19 y 26 de febrero, a las 16.00 horas, en sede Sur (San Bernardo) y masoterapia el día sábado 13 a las 18.00 h en sede Tobalaba (Puente Alto). Ambas actividades son gratuitas, pero con inscripción previa a sur@bibliotecaviva.cl y tobalaba@bibliotecaviva.cl, respectivamente.

Finalmente, quienes deseen disfrutar de un romántico espectáculo musical los invitamos a asistir el día 13 de febrero, a las 19.30 horas, a Biblioteca Viva Norte (Huechuraba), donde Natalia Corvetto y Daniel Miranda animarán la jornada con buena música.

Además, el 14 de febrero a las 17.00 horas la cantante Fernanda Leiva se presentará en nuestra sede Biobío (Concepción) y el mismo día a las 18.00 horas el rock pop alternativo de Boleto Libre estará presente en Biblioteca Viva Sur (San Bernardo).

¡No te quedes sin celebrar este 14 de febrero! Para más detalles visita: www.bibliotecaviva.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *