BuildLove: productos entretenidos para conquistar a la pareja

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 14.29.26Es real y científicamente comprobado que los seres humanos en el proceso de conquista y enamoramiento, generan sustancias a nivel cerebral que posee las mismas características que consumir algún tipo de droga estimulante y adictiva. Un beneficio de esta etapa de “atracción y conquista” es que nos genera esa maravillosa capacidad de sorprender al otro, de conquistar, de seducir y de tener ganas de provocarle a esa persona la sensación de que tú eres capaz de hacerlo/a feliz.

Sin embargo, como cualquier otra droga estimulante en el tiempo, su efecto inevitablemente deja de provocar las mismas sensaciones y el cuerpo comienza a volver a su estado natural y a veces se piensa, también, que la pega ya está hecha cuando no es así.

Es por esto que la reconocida psicóloga Nerea de Ugarte creó BuildLove, una empresa que busca a través de diferentes y entretenidos productos, facilitar a las parejas este importante y necesario trabajo de conquistarse todos los días, inlcuso potenciando el bienestar y felicidad de estas relaciones.

“El trabajar día a día con las parejas en mi consulta, me permitió comprender que se puede expandir la psicología más allá de las cuatro paredes. Me pude dar cuenta que muchas de las herramientas que volvían a hacer sonreir a mis pacientes, debían llegar a miles de personas y no sólo a los que pueden pagar una consulta, pudiendo aportar en su felicidad y bienestar”, comenta la psicóloga Nerea de Ugarte.

Por más de cinco años, este trabajo le ha permitido a la profesional, crear una gran variedad de productos, a raíz de las vivencias y metodologías que han resultado exitosas con sus pacientes. “Uno de los temas principales en terapia de pareja, se relaciona con la necesidad de sentirse valorados, amados y conquistados. Entonces, ¿cómo te gustaría que te conquisten? Nuestro producto “Love Tickets”, responde esa pregunta. Juntando las respuestas de más de 50 parejas, llevamos a esta cuponera las experiencias de conquista que más se repitieron para poder canjearlas y re-conquistarse conociendo en cada ticket los beneficios que esos momentos le entregan a la relación de pareja”, expresa De Ugarte.

“Love Tickets” es un producto con 12 invitaciones o cupones de “vale por” que busca regalar momentos y experiencias que conecten y re-enamoren a la pareja. En la cuponera, podrás encontrar tickets que valen por: “Un desayuno a la cama”, “Una noche romántica hecha por mi” o incluso, una propuesta más atrevida y cariñosa: “Una ducha juntos”.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 14.30.19Uno de los grandes temas que Nerea ve en sus pacientes es la incapacidad de comunicarse en temas no domésticos, poder hablar de temas recreativos, de generar instancias de conversación entretenidas, de darse el tiempo y el espacio para conocerse. Es por lo mismo que creó otro lúdico producto para facilitar y fortalecer estos espacios: “Pregúntame”, un juego de 150 preguntas que buscan entregar una instancia donde puedan darse un tiempo para estar solos, generar un espacio agradable y ponerse a conversar sin parar por horas sobre sus sueños y anécdotas de vida, su relación y su sexualidad.

“Nuestros productos más allá de que sean muy lindos y atractivos en términos de diseño, apuntan a entregar un beneficio para el bienestar de la pareja, a poner en papel lo exitoso de años de experiencia en terapia y llevar lo positivo de la psicología al día a día de las personas”, explica Nerea de Ugarte.

Fuente: http://www.masliviano.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *