Festival de Verano 2016 en ñuñoa es gratuito

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 15.18.28Durante enero la Corporación Cultural de Ñuñoa va a presentar el tan esperado “Festival de Verano 2016” en la comuna. El encuentro, reunirá espectáculos de artistas nacionales e internacionales, entre ellos magia, teatro, música y otras disciplinas.

En su versión número 20 la inauguración estará enfocada al humor, esta vez con Ricardo Meruane y Fabrizio Copano. El día domingo seguirá con el show de magia de  “Magic One”; el 25 y 26 de enero el Festival va a estar enfocado en el teatro para adultos con las obras “Consuegros” y “Estamos bien acá abajo los 5” respectivamente. El día martes 26 desde España, llegará a Ñuñoa el aclamado grupo femenino “Ella Baila Sola”; el 28 será una noche de tributo a los grandes de la música: José Luis Arce y Compañía recordarán los grandes éxitos de Frank Sinatra, Edith Piaf, Lisa Minneli, Franco Simone y mucho más. El viernes 29 será una noche dedicada al Tango, esta vez de la mano de Jorge Alís y su cuerpo de
baile y música de “El Cachafaz”. Para terminar el fin de semana se presentará el día sábado Huambaly y el domingo el Jazz Internacional.

Las actividades se van a realizar entre el 23 y el 31 de enero en la Casa de la Cultura de Ñuñoa; la entrada es liberada para todo el público.

Dónde: Jardín posterior de la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Av. Irarrázaval 4055)
A qué hora: 21:00 hrs.
Cuándo: Desde el 23 al 31 de enero.
ENTRADA LIBERADA

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *