Para todos los amantes de la buena gastronomía se realiza el Festival de Verano Novotel

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 14.27.34Con la llegada del verano, nada mejor que una comida ligera y equilibrada para combatir las altas temperaturas. Pensando en eso, la cadena Novotel presenta en esta  versión el Festival de Verano Novotel, para todos los amantes de la buena gastronomía, que desean disfrutar de platos livianos en la estación más caliente del año.

En Novotel Santiago Vitacura, el festival se realizará a partir del  el 19 de enero, desde las 12:00 hs hasta las 22:30 hs. Diariamente serán presentadas 6 variedades de ensaladas en el Bar-Restaurante 365, las cuales fueron creadas por algunos de los chefs ejecutivos de la cadena NOVOTEL en la región. Cada plato viene  acompañado de panes especiales y complementos para cada tipo de ensalada como por ejemplo la creación estrella del Novotel Santiago: Salmón con mix de hojas, zapallo italiano, cebolla morada, pepino, frutilla con salsa de yogurt natural, limón, perejil, mayonesa, ajo y anchoas acompañado de gazpacho de betarraga o tomate.

Para el chef de Novotel Santiago Vitacura, Hector Paredes, “la creación de este menú buscó ofrecer una sensación de equilibrio a nuestros comensales y también  satisfacer los amantes de la buena gastronomía. Esta creación insignia revive un poco la culinaria tradicional chilena, además de ser una muy buena experiencia para conocer los diferentes sabores de la región”, complementa.

Dirigido a los  huéspedes de Novotel y el público en general, el Festival de verano ofrece variadas opciones, entre las cuales  se encuentran: Ensalada del litoral con camarones, Primavera – vegetariana y de granos integrales, entre otras. Todas al precio único de $ 8.000 iva incluido.

NOVOTEL concederá un 15 % de descuento para todos los miembros de su programa de Fidelidad  Le Club AccorHotels.

Informes y reservas
Restaurante 365
Hotel Novotel Santiago de Vitacura
Avenida Américo Vespucio Norte 1630
Teléfono: 24992200
Estacionamiento gratis ( sujeto a disponibilidad )

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *