Durante enero continúan los descuentos en PedidosYa

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 14.03.47Playa, sol, arena o vacaciones en la ciudad, la idea es pasarlo bien junto a la familia o los amigos y que mejor que comiendo ricos y deliciosos banquetes, en compañía o con amigos, esa es la idea del 89% de los chilenos, quienes buscan relajo durante enero, según una reciente encuesta sobre diversión y salud.

 

Ante eso y hasta el 31 de enero, PedidosYa continúa con promociones imperdibles para disfrutar de la comida más rica pidiendo online y sin gastar de más.

Durante este mes quienes utilicen la plataforma a través de la web o la aplicación podrán aprovechar algunas de estas promos: en Yamato Sushi promo 20 piezas: Avocado roll (10) y Pollo Cheese Furay (10) solo $3990 ¡más del 50% de descuento! Si tu preferido es el pollo puedes dejarte sorprender por KFC y la promoción de su famosísimo Banquetazo Más ¡con 50% de descuento! Solo $6895.

PedidosYa cuenta con más de 1000 restaurantes adheridos en Chile y ofrece las mejores variedades de sushi, ceviche, pizzas, ensaladas, empanadas, sándwiches, hamburguesas y comida china entre varias opciones.

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 250 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iOSAndroid y Windows Phone.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *