Tres espectáculos cerrarán la última semana de Tocatas Mil

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 14.41.34Las noches de enero en Centro GAM se han llenado de música en vivo con grandes voces y artistas. Diez de los trece músicos fichados para esta quinta versión ya han pasado por el escenario de la Sala A1 del Centro Cultural GAM con shows de alta convocatoria.

Para estos últimos días de Tocatas Mil, la mexicana “Valentina González” llegará a Santiago y se presentará el viernes 22 de enero a las 21:00 horas en la tradicional sala con canciones de ayer, hoy y siempre del acervo musical mexicano y personal. La cantautora brindará un viaje por sus composiciones inéditas y anteriores con un paseo incluido por la canción mexicana en un clima renovado, re-versionado y absolutamente contemporáneo.

El sábado 23 de enero a las 21:00 horas, “La Negra Grande es Colombia” (Leonor González Mina), patrimonio vivo de su país, descargará todo el ritmo y sus 81 años que lleva con gracia y sabiduría.  Leonor interpretará, además, canciones que han dejado huella durante la historia que ha vivido Colombia, como “La mina”, “Campesino de ciudad” y “Violencia” junto a “La jardinera”, de Violeta Parra. Un espectáculo destacado que terminará con la comitiva de invitados internacionales que contó con Uruguay, México y Colombia en esta versión 2016 de Tocatas Mil.

“Las Cosas que nunca tuve”, el concierto teatral dedicado completamente a musicalizar los poemas de Gabriela Mistral, será el encargado de cerrar todas las fechas el domingo 24 de enero a las 19:00 horas en la sala A1 de GAM. Contará con las actuaciones de María Izquierdo, Catalina Saavedra, Gabriela Aguilera, Angela Acuña, Paulina Martinez, Elvira López (también directora), estas 6 actrices vocalizarán el sonido del concierto con un recorrido escénico que investiga en el mundo mistraliano desde la perspectiva de lo amoroso, lo pasional, lo maternal y lo femenino.

Entradas

Las entradas para Tocatas Mil tiene un valor de de $6.000, a excepción de La Negra Grande es Colombia que tiene un precio de $10.000, y se pueden adquirir en www.fundacionteatroamil.cl  y  Boleterías Primarias (Boletería Teatral ubicada en Costanera Center (nivel 1), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.  

Al comprar 4 entradas para diferentes tocatas, podrás acceder a un 40% de descuento sobre el precio general. Stock limitado  

CUANDO: Del 22 al 24 de enero

DONDE: Centro Cultural GAM – Sala A1, Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago  

– Viernes 22 de enero | 21:00 horas

La Negra Grande es Colombia

– Sábado 23 de enero | 21:00 horas

Las Cosas que nunca tuve

– Domingo 24 de enero | 20:00 horas

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *