De´Longhi te invita a disfrutar un momento especial

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 1.12.29No hay nada más rico que darse el tiempo para preparar un café y más aún si es en el calor de su hogar. Es por eso que De´Longhi le invita a convertirse en su propio barista a través de la cafetereas espresso de la línea Dedica.

“Cuando pensamos en una máquina de espresso para la casa, tenemos que considerar que son pocos los modelos que nos ayudaran a preparar un café como lo hace un profesional. Gracias al sistema de Termo Bloque integrado en nuestros modelos, alcanzamos temperatura ideales para un espresso; y por consiguiente, extracciones de muy buena calidad de nuestro café”, asegura Cristián Varas, barista de DeLonghi.

Pero no todo es café, quienes gustan de un buen espresso, también quieren preparar un cappuccino, con Dedica no necesitas ser muy experimentado para tener una buena crema de leche. Gracias a su sistema de emulsión podrás conseguir una leche suave y dulce.

Además, esta máquina cumple con usuarios más experimentados, permitiéndoles preparar cafés como un barista profesional, ya que esta permite  extracciones de espressos de alta calidad y permite decorar cappuccinos con Arte Latte (latte art).

Dedica tiene sólo 15 cm de ancho, es una opción perfecta para quienes sufren por  falta de espacio.  Su construcción en acero inoxidable, que le da un exterior sólido y robusto. Pero no todo es apariencia, su hermoso diseño está respaldado por muchas características fantásticas. Por ejemplo, en la parte superior de la máquina tiene un calentador de tazas dónde podrá mantener sus vasos de café listos para usar. Mientras que en la parte posterior, se ubica el  tanque de agua para poder controlar los niveles de agua fácilmente.

A modo de complementar su momento especial, puede adquirir un  molinillo cónico De´Longhi.

Viene con muelas planas de metal, que incorpora un sistema de molienda por tiempo. Esto permite moler sólo el café que vamos a necesitar. Este producto no es solamente para máquinas de espressos; sino  también, para otros tipos como café turco o ibrik.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *