Copa K-Store La Parva, primera fecha del circuito nacional de DH en el Bike Park más alto de Chile

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 20.12.55El próximo 16 y 17 de enero se realizará la tercera versión de la copa K-Store en el Bike Park de La Parva, la cual es la Primera Fecha del Tour chileno de DH con puntos C para el campeonato Nacional.

Esta tremenda fecha como apertura al tour nacional, contará con cerca de 200 corredores que dejarán todo en las canchas del Bike Park de La Parva, uno de los más altos del mundo y que cuenta con pistas especialmente diseñadas para disfrutar de forma segura con una espectacular vista de Santiago desde la Cordillera de Los Andes.

Con 25 categorías esta competencia busca incluir a la mayoría de los amantes del Montain Bike para que disfruten de un evento de primer nivel y con un ambiente lleno de energía para comenzar de la mejor forma el año de descenso.

Como la seguridad es lo primero la competencia tendrá un equipo de primeros auxilios, el cual constará con 2 ambulancias durante el entrenamiento y los días de competencia, en punto fijo así como en los medios de transporte, con banderilleros ubicados a lo largo de la pista los cuales contarán con la ayuda de radios de comunicación y silbatos.

Además en cuanto a la implementación deportiva, para este evento se exige que las bicicletas estén en buen estado, las cuales deben ser del tipo mountainbike y se exige como OBLIGATORIO, el uso de casco integral, guantes e implementos de protección y opcional es el uso de protectores cervicales y/o jofas.

Las inscripciones son vía web a través de www.welcu.cl descenso-k-store-2016-la-parva?utm_source=directory ) o vía transferencia a la cuenta Maria Trinidad Lopez Saldaña, Cta. Rut Banco Estado, 13.568.052-4 , kata@k-store.cl

* Se debe adjuntar por mail el comprobante para el correcto llenado de planilla.

Valores inscripciones:
– $ 35.000 [11 a 15 de Enero]
* Aconsejamos estar atento a la habilitación de inscripciones y fechas de cierre

Programa:

Viernes 15 de Enero:
15:00 a 18:00 Reconocimiento de pista a pie. Prohibido el uso de bicicletas en circuito, el no cumplimiento de esto es causal de eliminación de la competencia, el motivo de la prohibición es para que el circuito se encuentre en óptimas condiciones para la competencia.

Sábado 16 de Enero:
8:30 a 11:00 Acreditación, retiro de números e inscripciones rezagados.

09:00 a 15:00 Entrenamiento oficiales todas las categorías. 15:00 a 15:59 PISTA CERRADA, Corredor sorprendido con o sin bicicleta en pista será descalificado. 16:00 Clasificación sólo para orden de largada todas las categorías menos Junior y Elite. Finalizada la clasificación se les dará la oportunidad de hacer 2
bajadas a Elite y Junior.

Domingo 17 de Enero:
9:00 a 11:30 Entrenamientos 11:20 Cierre del perímetro de largada. 12:00 a 12:59 PISTA CERRADA, Corredor sorprendido con o sin bicicleta en pista será descalificado. 13:00 Clasificación Elite y Junior, Finales todas las categorías. 17:00 Premiación.

“La organización y las entidades asociadas a Copa K-Store 2016 se eximen de responsabilidad ante accidentes ya que el competidor entienden y asume los riesgos asociados a esta disciplina”

Para mayor información visita www.laparva.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *