Vive tu Experiencia MONOÏ, un Mundo de Magia y Amor por la Naturaleza!

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 12.02.58Te proponemos lo siguiente: Toma el frasco del aceite de Mono de Tahití, destápalo y llévalo con suavidad hasta tu nariz…, y ahora déjate llevar por su increíble aroma y vive la experiencia Monoi…

“Experiencia MONOÏ” es creada por Fabiola Aguirre una chilena que vive en Tahití y cuyo objetivo es dar a conocer el secreto mejor guardado de la belleza natural y milenaria de las mujeres de la Polinesia. Es por eso que ha traído a Chile y Latinoamérica el aceiteMONOI TIKI TAHITI, más conocido como aceite de las estrellas. MONOÏ TIKI TAHITI, es un gran clásico que lleva más de 70 años en el mercado y que posee características únicas en el mundo. “Más que un aceite de Monoi,  es una experiencia única, y la idea es que todo el mundo pueda acceder a él y hacer suyos los beneficios de este aceite voluptuoso, exótico y paradisíaco, que está cargado se sensualidad”, comenta Fabiola Oyarzo Directora General de Experiencia Monoi  y distribuidor e importador oficial para Sudamérica y Chile de Monoi Tiki Tahití.

¿Existe algo más placentero que su aroma?, ¿Hay algo que haga evocar más religiosamente la maravillosa sensación de Relajo, Paraíso, Vacaciones, Sol y Bienestar que el inconfundible perfume del aceite de Monoi de Tahití? … La verdad es que muy pocas cosas logran ese efecto y tal individualización… Lo cierto es que es que cada botella te transporta a una vibrante emoción, despierta y pone en alerta tus sentidos, tus recuerdos y abre tu imaginación. Monoi de Tahití es un néctar de delicioso aroma que viste el cuerpo con un velo de gracia y de luz…  un placer extremo para los sentidos.

-¿Qué es el Aceite de Monoi de Tahití?

El Monoï de Tahití es el aceite sagrado de la Polinesia procedente de tradiciones Milenarias y va más allá de un tratamiento natural.  Es obtenido mediante la maceración de Flores Frescas de Tiaré Tahití que Contienen una alta concentracion de Vitamina A y E, en aceite refinado de Nuez de Coco que tiene miles de propiedades en un periodo de 15 días, en este periodo estas flores desprenden todas sus propiedades y juntos hacen esta bomba, El MONOÏ. Este tratamiento que regenera no sólo el cuerpo sino también el espíritu. Constituye un precioso concentrado de sensualidad, naturalidad y autenticidad.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 12.02.48Las propiedades que posee para Hidratar y Regenerar lo han puesto en un sitio privilegiado en la cosmética mundial.

-Sus Beneficios

-Es un poderoso hidratante de la piel de todo el cuerpo. Protege, suaviza y nutre la piel de la hostilidad medioambiental. Se puede usar desde los pocos meses de vida sin problemas. Posee un gran poder hidratante y reparador. Después de haber tomado sol alivia y tonifica la piel reseca. Otorga un bronceado natural, profundo y parejo. Hidrata, nutre y repara el cabello que sufre por las agresiones del día a día. Y es ideal para masajes corporales.

¿Cómo utilizar el Aceite de Monoi?

Desde el cuidado de los bebés y pasando por los rituales de belleza de la Polinesia, el Monoï de Tahití se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel. El aceite penetra e hidrata rápidamente las capas superiores de la epidermis. Como una caricia de bienestar, el Monoï de Tahití deposita un velo delicadamente perfumado y sensual sobre la piel tersa y sublimada que puede ser aplicado tanto en el cuerpo, rostro y cabello. “Para lograr los máximos beneficios del elixir de Monoi es necesaria aplicar un equivalente de una nuez de aceite en la palma de la mano, repartir el aceite entre ambas manos y aplicar sobre la piel húmeda después del baño o la ducha. Luego, con suavidad, masajear y hacer que el aceite
penetre lentamente para de satinar la piel, cabello o rostro”, señala Fabiola Aguirre Directora General de Experiencia Monoi  y distribuidor e importador oficial para Sudamérica y Chile de Monoi Tiki Tahití.

Así mismo, Monoï de Tahití es un tratamiento natural que permite relajarse y abrirse a nuevas sensaciones. Por ejemplo, desde hace milenios, los Ma’ohi lo utilizaban como aceite de masaje. El Taurumi es un masaje ritual de la Polinesia, y constituye un momento de placer que estimula la circulación de las energías e infunde la fuerza mágica de las islas. Un masaje que consigue abolir las fronteras entre el cuerpo y el espíritu para lograr un bienestar sin límites. Por otra parte, se puede crear un agradable momento de tranquilidad en un baño relajante y proteger la piel del cloro y los otros componentes del agua potable, con sólo verter unas gotas en el agua caliente. Inmediatamente se desprenderá un perfume delicado y cautivador. Y la piel quedará hidratada, tersa, suave y delicadamente perfumada.

Monoi Tiki Tahití es un producto cosmético avalado por tradiciones milenarias y el único en el mundo al que se le ha otorgado unaDenominación de origen, un distintivo que garantiza la calidad de su fabricación, de la selección y del origen polinésico de los ingredientes que lo componen.

Disfruta de la línea completa de Monoi Tiki Tahití pues Experiencia Monoi es el único distribuidor que entrega sus productos sellados con una capsula de seguridad. ”Para asegurar la originalidad de nuestros productos hemos creado la tienda online www.experienciamonoi.cldonde podrán encontrar toda la línea Monoi Tiki Tahiti incluyendo aceite Monoi en sus variedades de vainilla y coco, el afrodisiaco shampoo, los aceites de masaje, jabón y los más ricos y adictivos perfumes polinésicos”, asegura Fabiola Oyarzo.

Monoi de Tahití tiene todas las propiedades para convertirse en TU ESTILO DE VIDA, el ingrediente principal para el cuidado natural de tu cuerpo, tu belleza y para brindar equilibrio emocional, porque sólo evoca emociones buenas para el alma. 

 

Encuentralo en www.experienciamonoi.cl

¡Comenta en Facebook!

2 thoughts on “Vive tu Experiencia MONOÏ, un Mundo de Magia y Amor por la Naturaleza!

  1. Hola, he tenido muy buenos comentarios de este producto.
    Deseo hacer un regalo delicado y original para una mujer aun mas delicada… donde lo puedo adquirir?
    Agradecere su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *