Este Sábado 9 de Enero se realiza la primera Competencia de Drones de Carrera en Chile y América Latina

Captura de pantalla 2016-01-07 a la(s) 12.35.55La carrera de Ingeniería Civil Telemática y Drones de Carrera Chile extienden la invitación a la 1ra Carrera Oficial de Drones, a realizarse el próximo sábado 9 de enero a las 10:00 hrs (público general) en las dependencias de la UTFSM Valparaíso, con motivo de exhibir esta emergente liga deportiva, además de disponer interactivamente la alta tecnología que propone el evento.
El panorama es imperdible, entretenido, al aire libre y sin adhesión. Aglutinará a la 2da Federación de Drones más grande de América Latina -la chilena-, además de contar con la participación confirmada tanto de pilotos locales, como internacionales provenientes de Argentina, Brasil y otros países vecinos.
Drones de Carrera Chile es una comunidad en torno a carreras de drones con modalidad FPV (Visión en Primera Persona). Sin embargo, los Drones también tienen múltiples aplicaciones relativas a las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC), agricultura y vigilancia, las cuales Ingeniería Civil Telemática monitorea de cerca.
#USMRace
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *