ctrl+alt+supr para tu cuerpo! GLACÉAU vitaminwater te ayuda a partir como nuevo el 2016

Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 12.49.58GLACÉAU vitaminwater, la marca traída directamente desde New York, te ayuda a terminar el año de la mejor forma! Ideal para después de esas noches agitadas de fin de año.

Amigos secretos, comidas de fin de año, navidad y celebración de año nuevo… todo en el mismo mes… Entre tanta actividad, restore se convierte en tu mejor wingman para que puedas lograr sobrevivir a este intenso mes.

Con un refrescante sabor tropical, junto a una mezcla de vitaminas B y potasio, esta variedad de GLACÉAU vitaminwater te ayudará a hidratar tu cuerpo, para que puedas partir como nuevo el 2016.

GLACÉAU vitaminwater y su origen.

Corría el año 1996 y J. Darius Bikoff, un tipo humilde como tú o como yo, iba camino a sus clases de yoga cuando comenzó a sentir los primeros síntomas de lo que parecía un resfrío. Fue así como decidió tomar sus vitaminas de siempre con agua. Esa idea iluminó su cabeza y se convirtió en lo que hoy conocemos como GLACÉAU vitaminwater.

Bikoff creó diferentes combinaciones logrando hacer una bebida para gente activa que disfruta cada momento y que no quiere perderse de nada. La genial idea de Bikoff cambió la industria de las bebidas, transformando a GLACÉAU vitaminwater en una de las marcas con mayor participación en su segmento, siendo comercializada hoy en más de 26 países.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *