Rubaiyat Chile vuelve a abrir sus puertas al mundo del vino con una edición renovada de su Feria de Vinos, los días 18 y 19 de julio, de 19:00 a 22:30 horas, en su casa de Nueva Costanera.
Esta es la primera vez que se reúnen tantas viñas nacionales en un solo evento bajo el alero del restaurante, y marca un hito luego de la exitosa versión realizada en São Paulo.
Más de 50 etiquetas chilenas serán presentadas directamente por las viñas y distribuidores, con degustación libre guiada por sommelieres y representantes de cada casa.
Cada asistente recibirá el Pasaporte Rubaiyat, una guía impresa con la ficha técnica de todos los vinos en degustación. Además, los clientes podrán acceder a ofertas especiales, etiquetas íconos, y la posibilidad de adquirir botellas para llevar.
El valor por persona es de $65.000 por día, incluye copa Spiegelau, y está destinado exclusivamente a clientes con reserva previa en Rubaiyat.
Durante la jornada, los asistentes también disfrutarán de:
-Stand de Acqua Panna y S.Pellegrino
-Stand de Truferos Grau con venta y demostraciones en vivo.
-Mesa de antipastos y panes artesanales.
Representación directa de más de 20 viñas y distribuidores, entre ellos; Paraíso del Sur, Andes Blend, Viñas Independientes, CCU, Premium Brands, y otros destacados del rubro.
La carta del restaurante estará disponible de forma habitual para quienes deseen complementar la jornada gastronómicamente.