Llega expobebé 2019

Con la presencia de más de 100 expositores innovadores para el cuidado de los bebés y las futuras mamás, llega Expobebé 2019. El más grande encuentro del sector, se realizará entre el 24 y 26 de mayo en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo, Expobebé – http://www.expobebe.cl/- este año ofrecerá una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, de manera de exhibir a sus más de 17 mil visitantes todo lo necesario para el desarrollo de las mamás y sus hijos, entregando en un sólo lugar los mejores productos, servicios y accesorios para alcanzar el mejor bienestar y desarrollo en cada una de las etapas de la vida.

Durante su realización, las embarazadas y los papás recientes podrán conocer de primera mano las principales marcas de embarazo, puericultura y cuidado del bebé junto con disfrutar de cientos actividades para toda la familia.

“Ya sea que estemos preparándonos para el embarazo, la maternidad, post parto o infancia, necesitemos consejos en salud, educación, cuidados u orientación, este año traemos nuevas alternativas para facilitar el camino de los padres y, por supuesto, variedad de opciones ajustadas a sus posibilidades, de forma de darles las mejores iniciativas para enfrentar positivamente la etapa en que estén, tanto para ellos como para sus hijos”, comenta María Elena Budge,, gerenta de Proyectos de Interexpo, empresa que organiza esta feria hace 23 años.

Este año, Expobebé tendrá como eje principal los nacimientos múltiples y cómo influye esta realidad en el día a día como familia, cambiando la vida.

Si de atractivos se trata, en su 23 versión estará presente el afamado grupo infantil ‘Cantando aprendo a hablar’, el tan esperado Baby Shower y además de entretenidos espectáculos y variados concursos y sorteos.

Y, para comodidad de los asistentes, la feria contará con los servicios necesarios (rincón de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades para que las familias estén cómodas con sus bebés.

Entre los expositores de Expobebé 2019 destacan grandes marcas ligadas al mercado infantil, mobiliario, vestuario, líneas orgánicas, entretención, rodados, accesorios, salud, música, celebraciones infantiles y fotografía, tales como Simond’s, Medela, Nestlé, Bambino, VidaCel, Ergobaby, Maam, Zafiro Sur, Piu Bella, Ama, Bebesit y muchas otras que mostrarán las últimas innovaciones para los bebés.

DETALLES DEL EVENTO

Cuando: Entre el 24 y 26 de mayo.

Dónde: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, Santiago. Desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Valor: Precios y datos relevantes en www.expobebe.cl/entradas.html

Más información en redes sociales:

Facebook: @FeriaExpoBebe

Twitter: @ExpoBebeChile

Instagram: expobebe

¡Comenta en Facebook!