Cepillo de dientes más avanzado del mundo llega a Chile

Llegó a Chile el cepillo de dientes más avanzado del mundo, único con ultrasonido capaz de romper y remover la placa bacteriana y gérmenes, además de recuperar el esmalte y color original de los dientes junto con favorecer el proceso remineralización, para lograr una sonrisa perfecta, evitando qué estos se erosionen y deterioren con el paso del tiempo.

Se trata del cepillo MEGASONEX® único con esta tecnología de punta la que funciona combinando vibraciones sónicas que acompañan la emisión de ultrasonido y que en conjunto
ayudan a barrer fuera de la boca y lengua cualquier bacteria y partícula o resto de alimento que
quede en nuestros dientes y que son fuente de alimento de las bacterias.

“Siempre recomiendo Megasonex® a mis pacientes, porque se obtienen mejores resultados en menos tiempo que con las técnicas tradicionales debido a su acción contra la placa bacteriana, el sarro, gingivitis, caries y las manchas por tinción, además de proteger los dientes, ya que la potencia del ultrasonido acompañado de un cepillado suave evita la retracción de encías”, explica la Dra. Macarena Trincado, cirujano dentista de la Universidad de Chile.

Con la proyección de ultrasonido en la frecuencia utilizada por este cepillo se pueden eliminar las bacterias incluso sin tocar el diente, lo que sirve para llegar a todos los rincones de la boca, y en casos como cuando hay implantes, puentes, pacientes con ortodoncia o simplemente donde el usuario no quiere sentir el cepillo en su boca, ya sea porque tiene sensibilidad o ha tenido una cirugía oral.

Los estudios demuestran que, en tan sólo 21 días, Megasonex® reduce hasta un 69% el índice gingival y un 39% la placa bacteriana (responsable de caries, sarro y gingivitis), explica, Rubén Burgos, representante de la marca para Chile.

El cepillo Megasonex® es de mango recto, cabeza pequeña, ergonométrico, muy liviano y posee una batería que almacena energía hasta para tres semanas de uso sin ser cargado, permitiendo que sea un buen compañero de viajes y aumentando su vida útil en años. Además, el cabezal del cepillose puede intercambiar para que otros miembros de la familia puedan usar el mismo mango. Optativo al mismo cepillo es el accesorio limpiador de lengua Megasonex® el que permite retirar la saburra lingual, destruyendo las bacterias anaeróbicas, eliminando así la fuente que incide en el 90% del mal aliento.

Más información y ventas en www.megasonexchile.com o al WP +56995438282

¡Comenta en Facebook!